Listado de productos por marca Aboca

Cuando hablamos de Aboca hablamos de innovación por tradición. Esta compañía líder en innovación terapéutica basada en complejos moleculares naturales, tiene como principio el hecho de que en la naturaleza está todo, simplemente se trata de encontrarlo, de combinarlo de la manera adecuada, de procesarlo, de preservarlo aplicando tanto los conocimientos pasados como los presentes, para lograr así un equilibrio entre el hombre y la naturaleza que sea beneficioso para ambas partes.

Aboca nació en el año 1978 y desde entonces centran sus esfuerzos en el estudio de las plantas medicinales para la salud de las personas, siempre con el convencimiento de que en la naturaleza podemos encontrar respuestas sostenibles para aquellos problemas de salud que afectan a la humanidad.

La compañía Aboca mantiene unos procesos de sostenibilidad respetuosos tanto para nuestro organismo, como para el territorio y para la naturaleza. Esto lo consiguen mediante un sistema integrado único en el mundo, que consiste en una revolución de la visión de las sustancias naturales como avance de la ciencia para la salud. Todos sus productos elaborados a base de complejos moleculares, han sido avalados por estrictas pruebas científicas y clínicas, y han sido desarrollados mediante un proceso de investigación continua, utilizando siempre las más avanzadas tecnologías con el objetivo de obtener unos productos naturales científicamente avanzados, pero que sean del todo eficaces y seguros.

Aboca trabaja sobre 6 pilares fundamentales. El primero de ellos es la Investigación, la cual tiene como objetivo encontrar los mejores complejos moleculares para las diversas patologías que nos afectan, mediante el trabajo de los investigadores presentes en Aboca, y a la colaboración con algunas de las universidades más prestigiosas del mundo. El segundo es el Cultivo, con más de 1700 hectáreas de terrenos que tienen entre la Toscana y Umbria, siempre con el método de agricultura biológica. El tercer pilar es la Producción, con productos 100% naturales y biológicos, centrados sobretodo en productos sanitarios y en complementos alimenticios para conseguir satisfacer más de 60 necesidades de salud distintas. La Distribución es el cuarto pilar, ya que Aboca distribuye a farmacia y a muchos otros canales profesionales tanto en Italia, como en otros 13 países alrededor del mundo. El quinto pilar es la Formación, tanto a médicos, como a farmacéuticos y a otros profesionales de la salud, para garantizar que puedan ofrecer los mejores consejos profesionales. El último y sexto pilar está compuesto por la Información y la Comunicación, ya que Aboca difunde la cultura, la ciencia y los estilos de vida saludables a través de medios de comunicación, de eventos y espectáculos.

Aboca y el respeto por la salud del medio ambiente

Todas las actividades llevadas a cabo por la compañía Aboca, en el área o el sector que sea, son llevadas a cabo con un objetivo, no comprometer con las acciones de hoy, la salud del medio ambiente ni de las generaciones futuras. Por este motivo cultivan mediante métodos biológicos, sin usar ningún tipo de sustancia química de síntesis contaminantes, garantizando en todo momento la preservación de la naturaleza agroalimentaria. Además, siguen un ciclo productivo verticalizado, desde la semilla hasta el producto final, con un 30% de la energía renovable producida por paneles fotovoltaicos. Del mismo modo, Aboca usa materiales reciclables como el papel o el vidrio para el envasado de sus productos, y utiliza papel FSC para aquellos materiales informativos en sus puntos de venta.

Productos destacados de Aboca

Dentro de la amplia gama de soluciones que Aboca pone a nuestra disposición, hay algunos productos que queremos destacar. El primero de ellos es Echinacea Fitoconcentrado, el cual concentra todos los principios activos naturales que se encuentran presentes en la Echinacea. Gracias a Echinacea Fitoconcentrado conseguiremos reforzar nuestras defensas, algo muy importante sobretodo en las temporadas de otoño e invierno, consiguiendo hacer frente de forma eficaz a virus y gérmenes para combatir los síntomas de la gripe y del resfriado.

Otro producto a destacar es la gama Grintuss, mediante el cual podremos mejorar la función de nuestras vías respiratorias. Esto es gracias a la acción de ciertas plantas como la Grindelia, el Llantén y el Helicriso, las cuales otorgarán a esta infusión una eficaz acción balsámica y emoliente. La gama Grintuss cuenta con jarabes para tratar la tos, comprimidos y tisana.

También queremos hablar de Aboca Sedivitax Gotas, gracias a las cuales conseguiremos favorecer nuestro sueño al mismo tiempo que mejoraremos su calidad. Este producto además, también está indicado para usar durante el día, a modo de aliviar las tensiones y mejorar nuestra relajación. Estas beneficiosas propiedades, le vienen otorgadas por la combinación sinérgica de los extractos liofilizados de la Valeriana, la Melisa y la Amapola de California.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes