ALMIRON ADVANCE DIGEST 1 LECHE INICIO POLVO 800G

24,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Mejora los molestos síntomas del estreñimiento y de los cólicos de tu bebé con Almirón Advance Digest 1 Leche de Inicio Polvo, una leche de inicio diseñada y formulada específicamente para bebés lactantes, apta desde el primer día de vida, que mejoran estos síntomas causados generalmente por la inmadurez del tracto gastrointestinal.

Los cólicos y el estreñimiento, a menudo pueden ser causados por el desarrollo del sistema digestivo del bebé, que puede presentar una flora intestinal alterada. Estos síntomas son bastante comunes en los bebés, pero gracias a Digest 1 Leche de Inicio Polvo Almirón Advance, podrás ayudarles a mejorar y a disminuir estos síntomas, gracias a su fórmula adaptada para combatirlos. Desde el primer día de vida de tu bebé, empezará a construirse un futuro, y para asegurarnos de que tenga una salud futura adecuada, tenemos la específica fórmula de Almirón Advance Digest 1 Leche de Inicio Polvo, especialmente diseñada y elaborada para combatir tanto los cólicos como el estreñimiento.

Además de mejorar estos molestos síntomas, tu bebé necesitará igualmente durante esta primera etapa, los nutrientes necesarios para su correcta alimentación, y en las cantidades adecuadas. Por este motivo es que la leche materna es muy importante en este proceso, ya que contiene en su composición los nutrientes necesarios para el bebé. La lactancia materna es la mejor opción para el bebé, porque le proporcionará también una serie de beneficios indispensables para su correcto desarrollo. Pero dicho esto, en algunas ocasiones la leche materna no es posible, y en estos casos, es cuando cobra especial importancia Digest 1 Almirón Advance Leche de Inicio Polvo.

Gracias a las nuevas y exclusivas fórmulas de Almirón Advance Digest 1 Leche de Inicio Polvo, se han conseguido ajustar de modo óptimo, los niveles de Omega-3 y Omega-6, también de las seroproteínas y la caseína, el DHA y Ara, y las vitaminas y los minerales. De este modo se ha conseguido que las fórmulas de Almirón Advance Digest 1 Leche de Inicio Polvo tengan unos compuestos idénticos a los de la leche materna.

Del mismo modo Almirón Advance Digest 1 Leche de Inicio Polvo, tiene otros beneficios, como por ejemplo el hecho de facilitar la correcta digestión del lactante, al mismo tiempo que mejora su flora intestinal, y la frecuencia de las heces, combatiendo de este modo el estreñimiento. Así que como podemos observar, Almirón Advance Digest 1 Leche de Inicio Polvo no solo aportará al bebé todos los nutrientes necesarios, sino que al mismo tiempo, conseguirá mejorar el funcionamiento normal del tracto digestivo del bebé.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos preparar Almirón Advance Digest 1 Leche de Inicio Polvo de la siguiente manera: 

deberemos añadir un cacito del producto por cada 30ml de agua, teniendo en cuenta que cada cacito contiene 4,6g de producto. Para poder preparar 100ml de producto, necesitaremos 90ml de agua, que a poder ser esté a 40ºC y 3 cacitos de producto. El procedimiento que deberemos seguir para realizar estas acciones es el siguiente:

  • Primero, deberemos lavarnos correctamente las manos con abundante agua y jabón, siempre que manipulemos el biberón, y deberemos estilizar los utensilios antes de usarlos.
  • Lo más aconsejable es usar agua mineral especial para este tipo de preparaciones de alimentos infantiles, aunque también podremos usar agua del grifo, siempre previamente hervida y enfriada.
  • Del mismo modo, lo más aconsejable es usar agua mineral apta y que esté templada para conseguir una mejor disolución del polvo del producto.
  • Si usamos agua del grifo, deberemos hervir una cantidad suficiente, durante al menos 1 y 2 minutos, para posteriormente dejarla enfriar.
  • Deberemos dosificar cada toma utilizando solo el cacito que viene en el interior del envase, y del mismo modo usar el engrasador del propio envase.
  • Posteriormente deberemos añadirlo al biberón, y agitarlo hasta que consigamos una completa disolución del producto. Luego, incorporaremos la tetina, también previamente esterilizada.
  • Siempre deberemos comprobar la temperatura del alimento, antes de dárselo al bebé.
  • Una vez terminada la toma, deberemos lanzar el alimento sobrante y proceder a limpiar todos los utensilios que hayamos usado.

Recomendaciones:

Para mantener una correcta salud del bebé, será indispensable una correcta preparación y dosificación del producto.

El hecho de almacenar el producto de forma inadecuada, puede acarrear riesgos para la salud del lactante.

Recomendamos consultar con el pediatra a la hora de utilizar tetinas de flujo regulable, debido a la densidad de la fórmula del producto.

Una vez preparada la toma, deberemos consumirla antes de 2 horas, y el alimento sobrante, habrá que desecharlo.

No se debe administrar el producto por vía parenteral.

A tener en cuenta:

  • Este producto es apto para la toma por una persona celiaca y alérgica o intolerante al huevo.
  • No es un producto recomendado para personas alérgicas a la leche, o que sean intolerantes a la lactosa.
  • Contiene soja, pescado y fenilalanina.
  • Deberemos conservar el producto en un lugar fresco y seco, siempre protegido de la luz.
  • Una vez abierto el producto, deberá consumirse antes de 4 semanas.



Composición

Concentrado de hidrolizado de seroproteína (procedente de la LECHE), aceites vegetales (aceite estructurado, canola, coco, "Mortierella alpina", girasol), jarabe de glucosa, almidón (patata, maíz), fibra alimentaria (galacto-oligosacáridos procedentes de la LECHE y fruto-oligosacáridos), lactosa procedente de la LECHE, dihidrogenofosfato de potasio, cloruro de calcio, aceite de PESCADO, cloruro de sodio, L-tirosina, cloruro de colina, ácido L-ascórbico, taurina, L-ascorbato de sodio, inositol, sulfato de hierro, sulfato de zinc, nucleótidos (uridina, citidina, adenosina, inosina y guanosina), acetato de DL-α tocoferol, L-carnitina, nicotinamida, D-pantotenato de calcio, lecitina de SOJA, D-biotina, ácido fólico, sulfato de cobre, palmitato de retinol, DL-α tocoferol, riboflavina, hidrocloruro de tiamina, colecalciferol, hidrocloruro de piridoxina, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, fitomenadiona, selenito de sodio.









Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes