ALMIRON PROFUTURA 2 POLVO 800 G

21,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Almirón ProFutura 2 es  la fórmula infantil en polvo indicada para la alimentación de tu bebé sano, desde los 6 meses hasta los dos años.
Los lípidos, o la grasa, es la principal fuente de energía de la leche materna (aproximadamente el 50%). Y la estructura natural de las grasas presentes en la leche materna aporta diversos beneficios para tu bebé, debido tanto a su calidad, como a la cantidad de los nutrientes que la componen.
El nuevo Almirón ProFutura2 contiene grasa láctea y un perfil lipídico mejorado gracias a su contenido en ácido palmítico en posición beta y DHA.
Su fórmula ha sido desarrollada tras 40 años de investigación y ensayos sobre la nutrición, por los científicos y expertos de los Laboratorios Danone Nutricia Early Life Nutrition, para que puedas darle a tu bebé la mejor alimentación posible, después de  la lactancia materna.
La leche materna es el alimento idóneo para el bebé, ya sea de manera exclusiva durante el primer semestre de vida o dentro de una dieta progresivamente diversificada a partir de los 6 meses y hasta los 2 años de edad, tal y como recomienda la Organización Mundial de la Salud.
La composición de ProFutura2 Almirón es la fórmula más avanzada de Almirón, avalada por más de 30 estudios clínicos y 50 publicaciones que certifican su eficacia con evidencias científicas y está  inspirada en la naturaleza.
ProFutura2 es nutricionalmente adecuado para bebés a partir de los 6 meses y contiene  LCPs (DHA/ALA), ácidos grasos poliinsaturados que contribuye al normal desarrollo visual de los niños hasta los 12 meses,  ácidos grasos esenciales (Omega 3 ALA), que contribuyen al desarrollo cerebral y de los tejidos nerviosos. scGOS/lcFOS (9:1), una mezcla patentada de galacto- y fructo-oligosacáridos. Además de estar enriquecida con Vitaminas A, C y D, que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario.
No contiene aceite de palma y se optimiza la fórmula extrayendo el ácido palmítico de la grasa láctea, de esta manera, se consigue más cantidad en posición beta, consiguiendo un perfil lipídico más próximo a la leche materna y favoreciendo la absorción de ácidos grasos y calcio.
Almirón ProFutura2 viene en un innovador y práctico envase “Safe Box” diseñado para las familias actuales que exigen la mejor calidad para alimentar a su bebé, sin renunciar a la practicidad.
    Diseñado para poder sujetarlo con una sola mano, seas diestro o zurdo
    Incluye un soporte para el dosificador, que minimiza el contacto con el polvo.
    Tiene una  apertura más amplia
    Su práctico envase de 800 Gr.  facilita el almacenaje
    Incluye una  pestaña de seguridad con cierre hermético.
Ingredientes:
Suero lácteo desmineralizado, aceites vegetales, lactosa procedente de la leche, leche desnatada, fibra alimentaria (galactooligosacáridos y fructooligosacáridos), concentrado lácteo de seroproteína, carbonato de calcio, aceite de pescado, cloruro de potasio, tricitrato de potasio, cloruro de magnesio, ácido l-ascórbico, cloruro de colina, lecitina de soja, taurina, l-ascorbato de sodio, tricitrato de sodio, sulfato ferroso, acetato de dl-alfa tocoferol, sulfato de zinc, nucleótidos (uridina, citidina, adenosina, inosina y guanosina), inositol, nicotinamida, l-triptófano, d-pantotenato de calcio, ácido fólico, sulfato de cobre, palmitato de retinol, dl-alfa tocoferol, d-biotina, cianocobalamina, hidrocloruro de piridoxina, sulfato de manganeso, yoduro de potasio, selenito de sodio, fitomenadiona.
Aviso Importante*: 
La leche materna es la mejor opción para tu bebé ya que le proporciona múltiples beneficios. Es importante que durante el embarazo y la lactancia, mantengas una dieta sana y equilibrada.
Se debe buscar asesoramiento profesional antes de utilizar una fórmula infantil.
Combinar el pecho con otras fórmulas lácteas durante las primeras semanas del bebé puede reducir tu producción de leche materna, haciendo más difícil la vuelta a una alimentación basada únicamente en leche materna.
Si utilizas una leche de fórmula, debes seguir las instrucciones del envase para una correcta preparación.
Consulta siempre con tu médico y/o matrona cualquier duda sobre la alimentación de tu bebé.
*Directrices de la OMS
Modo de preparación del biberón:
1. Lavarse bien las manos y esterilizar todos los utensilios.
2. Es aconsejable utilizar agua mineral natural apta para la preparación de alimentos infantiles. Si utiliza agua  del grifo, hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos y dejar enfriar.
3. Siguiendo el esquema de dosificación indicado en el envase, verter la cantidad exacta de agua en el biberón.
Recomendamos que el agua esté templada para una mejor disolución del polvo.
4. Utilizar únicamente el cacito que se encuentra en el interior del envase usando el enrasador para dosificar exactamente cada toma.
5. Añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir.
6. Tapar el biberón y agitarlo hasta la completa disolución del polvo. Incorporar la tetina, previamente esterilizada.
Conservación y Caducidad de Almirón Profutura2
Guardar la lata sin abrir en un lugar fresco y seco.
Una vez abierta, se debe cerrar herméticamente y conservar en un sitio fresco y seco.
Consumir durante las siguientes 4 semanas.
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes