BLEVIT PLUS OPTIMUM 8 CEREALES 400G

6,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Si lo que quieres para tu bebé es una papilla de cereales sin dextrinar, con vitaminas, calcio y hierro debes probar Blevit Plus Optimum 8 Cereales, una papilla que no solo le aportarán a tu bebé una eficaz nutrición, sino que le otorgará todos los beneficios de sus componentes, que son los cereales elaborados con trigo integral, avena, triticale, arroz, espelta integral, maíz, centeno y cebada.

De entre las múltiples propiedades que Blevit Plus Optimum 8 Cereales aportará a nuestro bebé, debemos destacar que esta papilla está elaborada sin azúcares añadidos ni producidos que deriven del proceso de dextrinación, por tanto estaremos evitando que nuestro bebé se acostumbre a aquellos sabores excesivamente dulces y al consumo habitual de los mismos. Además el 50% de los cereales son integrales, lo que aportará la fibra y los minerales necesarios que se encuentran en la capa externa del grano del cereal. De este modo se consigue mantener un alto valor nutricional y todos sus beneficios. Blevit Plus Optimum 8 Cereales son las únicas papillas sin dextrinar que contiene Fructooligosacáridos, Bifidobacterias y Lactobacilus. Del mismo modo Optimum 8 Cereales contiene un alto contenido tanto en calcio como en hierro, y es una gran fuente de 9 diferentes tipos de vitaminas, lo que contribuirá al desarrollo y crecimiento del bebé, mejorando el desarrollo de sus huesos y de su sistema cognitivo normal. También contiene un alto contenido en fibra, que le ayudará a regular su tránsito intestinal y su correcto funcionamiento del tracto digestivo.

Hay que destacar que Blevit Plus Optimum 8 Cereales está elaborado sin conservantes, sin sales añadidas, sin saborizantes artificiales y libres de transgénicos. 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos realizar la preparación de Blevit Plus Optimum 8 Cereales siguiendo estas instrucciones sencillas.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que la preparación de este producto es instantánea y que no necesitaremos ningún tipo de cocción extra. Bastará con disolver el producto en el líquido que elijamos para obtener una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor. Para ello hay que remover con cuidado la mezcla hasta obtener una papilla homogénea.

En el caso de preparación de los biberones, hay que disolver 1 o 2 cucharadas soperas rasas para cada una de las tomas.

Para la preparación de las papillas hay que añadir 7 cucharadas soperas rasas, equivalentes aproximadamente a unos 30 gr, en 200 ml de leche caliente especial para lactantes o de continuación. A continuación deberemos remover con cuidado la mezcla hasta obtener una papilla homogénea, que tendrá un delicioso sabor natural y que no necesitará de azúcar extra.

Si seguimos estas simples instrucciones, podremos estar seguros de garantizar la salud y el bienestar de nuestro bebé. Un aspecto que hay que tener en cuenta es que deberemos administrar el alimento al lactante inmediatamente después de ser preparado. 

A tener en cuenta:

  • Debido a la naturaleza de los ingredientes mediante los cuales se elabora Blevit Plus Optimum 8 Cereales, las características organolépticas del mismo pueden variar de un envase a otro.
  • Este producto puede ser tomado por una personas alérgica o intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa.
  • Este producto no está recomendado para ser tomado por una persona celíaca.
  • Blevit Plus Optimum 8 Cereales puede contener trazas de leche.

Composición

Harinas de cereales (trigo, trigo integral, avena, triticale, arroz, espelta integral, maíz, centeno, cebada) 91,9%, fructooligosacáridos 3%, maltodextrina, sales minerales (fosfato cálcico, sulfato de hierro), vitaminas (vitamina C, nicotinamida, vitamina E, pantotenato cálcico, vitamina B2, vitamina A, vitamina B6, vitamina B1, vitamina K, ácido fólico, biotina, vitamina D, vitamina B12), aroma de vainillina, Bifidobacterias y lactobacilos (B. infantis y L. rhamnosus) 1 x 108 UFC.

Por 100 gramos:

Vitamina A (Retinol) : 450 microgramos

Vitamina D (Colecalciferol): 7.5 microgramos

Vitamina E (Tocoferol): 4.4 miligramos

Vitamina C (Ácido Ascórbico): 50 miligramos

Vitamina B1 (Tiamina): 500 miligramos

Vitamina B2 (Riboflavina): 600 miligramos

Vitamina B3 (Niacina): 6 miligramos

Vitamina B6 (Piridoxina): 800 miligramos

Vitamina B9 (Ácido fólico): 40 microgramos

Vitamina B12 (Cianocobalamina): 1 microgramos

Biotina: 15 microgramos

Ácido pantoténico: 2.8 miligramos

Vitamina K: 40 microgramos

Sodio: 25 miligramos

Calcio: 300 miligramos

Hierro: 8 miligramos






Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes