Apiserum

Apisérum es una marca de reconocido prestigio que ofrece una amplia gama de productos que combinan jalea real de calidad (2% HDA garantizado) con ingredientes específicos para las necesidades diarias de toda la familia.


La jalea real es un producto de origen natural elaborado por las abejas. Las abejas obreras elaboran la jalea real, que constituye el único aporte alimenticio que recibe la abeja reina durante toda su vida. Mientras que la longevidad de la abeja reina puede sobrepasar los seis años, las abejas obreras tienen una esperanza de vida tan sólo de 30 a 45 días.


La Jalea real es rica en vitaminas del grupo B y nos aporta minerales y oligoelementos como son el Hierro, Fósforo y Calcio. Éstos son de vital importancia en los procesos metabólicos y para el correcto equilibrio del organismo por su papel destacado en la estructura de los huesos, cartílagos y tejido conjuntivo.


Los productos de la nueva gama de Apisérum poseen un bajo índice glicémico. Recomendamos consultar los hidratos de carbono especificados en cada referencia y consultar con su médico o farmacéutico en caso de duda.


Apiserum tiene diferentes formatos para cubrir defierentes necesidades siempre con el excelente aliado que es la jalea real. Apiseum Defensas, Apiserum Intelecto, Apiserum Energía.


En Satisfarma, su parafarmacia online de confianza, podrá comprar online productos Apiserum a buen precio.