Bayer

Si hay una empresa conocida y reconocida a nivel mundial con competencias clave en los ámbitos biocientíficos de la salud y de la agricultura, ésta es sin duda Bayer. Mediante sus múltiples productos y sus servicios, la empresa multinacional Bayer quiere ser útil a la humanidad, contribuyendo a mejorar su calidad de vida.


Del mismo modo, Bayer quiere crear valor a través de la innovación, del crecimiento y de una elevada rentabilidad. Por este motivo, se adhiere a los principios de sostenibilidad, y como empresa cívica que es, actúa de un modo social y éticamente responsable. En este sentido, en el año 2017, Bayer contaba con cerca de 99.800 empleados, y realizó inversiones por valor de 2400 millones de euros y destinó 4500 millones de euros en investigación y desarrollo.


Bayer es una compañía que cuenta con más de 150 años de historia, y que centra el desarrollo de su actividad en los ámbitos de la salud y de la agricultura. Para ello, crean nuevas moléculas para utilizarlas en productos y en diversas soluciones del todo innovadoras, para conseguir mejorar la salud tanto de las personas, como de los animales y de las plantas.


Uno de los principales objetivos de Bayer, es alcanzar y mantener posiciones de liderazgo en los mercados en los que se encuentran presentes, y como tal, generar valor a todos sus clientes, accionistas y empleados. Para conseguirlo, quieren ayudar a resolver algunos de los retos más importantes a los que se enfrenta la humanidad, y lo quieren hacer mediante una manera excelente. Tienen el compromiso de operar de forma sostenible, cumpliendo en todo momento con sus responsabilidades sociales y éticas como corporación. En Bayer todas aquellas personas que sientan pasión por la innovación, tendrán excelentes oportunidades de desarrollar su carrera profesional.


Los principios de Bayer


Los principios de la compañía Bayer se centran en la misión de Bayer: Science For A Better Life, lo que se traduce en Bayer: Ciencia para una vida mejor. Siguiendo esta premisa, Bayer se centra en hacer que los conocimientos y productos de la compañía contribuyen a diagnosticar enfermedades, a paliar sus efectos y a curarlas. También en mejorar la calidad de los alimentos y a garantizar una nutrición suficiente para toda la población.


Un factor importante de éxito para la compañía, es sin duda la cultura corporativa. En la base de esta cultura, encontramos sus valores, que se resumen en el siguiente acrónimo: LIFE, Liderazgo, Integridad, Flexibilidad y Eficacia.


Todos estos valores, son compartidos por toda la compañía, y sirven de guía para llevar a cabo su trabajo diario y para encontrar las posibles soluciones que estén en línea con su declaración de principios.


Productos destacados de Bayer


Uno de los productos destacados de los laboratorios Bayer es sin duda su gama Bepanthol, dentro de la cual destacamos Bepanthol Crema Antiestrías, una crema elaborada a partir de una fórmula única con pantenol, centella asiática y de muchos otros ingredientes naturales, los cuales actuando conjuntamente nos ayudarán a nutrir y a hidratar la piel con estrías.


También queremos destacar GineCanesgel Calm, un gel específicamente dedicado al cuidado íntimo y específico de las zonas vulvar y perineal. Con GineCanesgel Calm conseguiremos calmar aquellas zonas íntimas que tienden a irritarse, y nos proporcionará un alivio y frescor durante todo el día. Se trata de una solución ideal para aquellas zonas íntimas que requieren de un cuidado especial.


Ahora hablaremos de Berocca Boost Comprimidos Efervescentes, los cuales poseen una combinación específica de vitaminas del grupo B, de vitamina C, de minerales esenciales y de guaraná de origen natural. Es un producto especialmente diseñado para combatir los procesos fisiológicos del funcionamiento de la mente y para favorecer un adecuado rendimiento intelectual.


También queremos destacar Iberogast Gotas Orales, las cuales combinan extractos de plantas con propiedades antiespasmódicas, incrementadoras del tono gastrointestinal, antiinflamatorias, carnitivas, antioxidantes y antimicrobianas. Está especialmente recomendado para tratar trastornos digestivos como la dispepsia o la gastritis, y también para los síntomas asociados como las nauseas, las flatulencias, el dolor abdominal o las sensaciones de plenitud gástrica.


Redoxon Extra Defensas es otro producto destacado de Bayer, el cual nos ayudará a conseguir una ayuda extra para nuestro normal funcionamiento del sistema inmunitario. Este complemento alimenticio cuenta con vitamina C, vitamina D y Zinc, los cuales actuando conjuntamente nos protegerán ante posibles agresiones externas.