BABYBIO OPTIMA 2 LECHE DE CONTINUACION 800G

23,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Para asegurar una correcta alimentación de nuestro bebé después de los primeros 6 meses de edad, contamos con BabyBio Optima 2, una leche de continuación ecológica para bebés de entre 6 y 12 meses de edad, la cual ha sido específicamente elaborado con leche ecológica procedente de vacas francesas que crece y pastan según las exigencias marcadas por la denominación europea de productos ecológicos. 

Gracias a la implementación de la leche BabyBio Optima 2, y al seguimiento de una dieta variada, conseguiremos que nuestro bebé reciba todos los nutrientes necesarios para crecer de una manera sana y fuerte. Además, BabyBio Optima 2 cuenta en su elaborada composición con el refuerzo de sustancias como el bifidus, 13 vitaminas, 13 minerales y otros ácidos grasos esenciales.

BabyBio Optima 2 contiene LCP, unos ácidos grasos poliinsaturados de larga cadena de la familia de los Omega-3, así como otros de la familia de los Omega-6. Además, es rica en vitamina E de origen natural.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar BabyBio Optima 2 Leche de Continuación siguiendo estas pautas de preparación:

  • En primer lugar, deberemos limpiar y esterilizar los biberones y las tetinas cuidadosamente, siempre hirviéndolas en agua durante al menos 15 minutos en frío y con un aparato apropiado para ello.
  • Seguidamente deberemos verter en el biberón la cantidad de agua caliente necesaria a 40ºC como máximo, siempre siendo agua de mineralización débil.
  • Deberemos añadir el número de cucharadas necesarias, teniendo en cuenta que 1 cucharada es por cada 30 ml de agua.
  • Finalmente deberemos cerrar y agitar fuertemente el biberón, comprobando su temperatura en la parte interior de nuestra muñeca antes de dárselo al bebé.

A tener en cuenta:

  • Antes de cada una de las preparaciones, deberemos lavarnos bien las manos.
  • El biberón debe prepararse justo antes de cada toma, teniendo que tirar todo el sobrante del mismo a la basura.
  • Tan solo deberemos usar la cuchara presente en el envase.
  • Deberemos asegurarnos de cerrar bien el envase y mantenerlo seco hasta 4 semanas después de abrirlo.
  • Después de cada toma, deberemos limpiar bien tanto el biberón como el resto de los accesorios usados.
  • Deberemos asegurarnos de que nuestro bebé está correctamente asentado mientras toma el biberón.
  • Es posible que al preparar el alimento, puedan quedar partículas de polvo fino, aunque esto no afecta a las cualidades nutricionales del producto.
  • La leche de continuación no puede ser usada como sustituto de la leche materna durante los primeros 6 meses de vida del bebé.
  • La introducción de suplementos alimenticios antes de los 6 meses de edad sólo debe hacerse con el asesoramiento de aquellas personas cualificadas para ello.
  • A partir de los 6 meses de edad, la leche de continuación seguirá siendo el alimento líquido esencial para los bebés.

Composición

Composición completa:

Leche desnatada*; maltodextrinas de maíz* ; aceites vegetales* (girasol oléico*, colza*, girasol*) ; lactosuero desmineralizado en polvo* ; galactooligosacáridos* (leche) (6,8%) ; lactosa* ; aceite de pescado (proteínas de leche) ; minerales (citrato de potasio, cloruro de magnesio, cloruro de sodio, lactato ferroso, sulfato de zinc, selenito de sodio, sulfato cúprico, yoduro de potasio, sulfato de manganeso) ; concentrado de minerales de leche ; aceite de Mortierella alpina ; fructooligosacáridos* (0,36%) ; vitaminas (L-ascorbato sódico, D-pantotenato cálcico, acetato de retinilo, nicotinamida, colecalciferol, mononitrato de tiamina, D-biotina, fitomenadiona, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, acetato de D-alfa tocoferilo, DL-alfa tocoferol, 6-palmitato de L-ascorbilo, cianocobalamina, riboflavina) ; L-tirosina ; L-cistina ; L-isoleucina ; L-leucina ; bifidobacterias (Bifidobacterium lactis) 0,05% ; L-triptófano ; L-histidina clorhidrato ; antioxidante: extracto rico en tocoferoles.

Composición por 100 ml:

Vitamina A (Retinol): 58´7 microgramos

Vitamina D (Colecalciferol): 1´67 microgramos

Vitamina E (Tocoferol): 1´42 mg

Vitamina C (Ácido Ascórbico): mg

Vitamina B1 (Tiamina): 93´2 mg

Vitamina B2 (Riboflavina): 120 mg

Vitamina B3 (Niacina): 0´47 mg

Vitamina B6 (Piridoxina): 54 mg

Vitamina B9 (Ácido fólico): 13´5 microgramos

Vitamina B12 (Cianocobalamina): 0´16 microgramos

Biotina: 1´92 microgramos

Ácido pantoténico: 0´44 mg

Vitamina K: 5´1 microgramos

Sodio: 21´6 mg

Calcio: 58´7 mg

Fósforo: 41´9 mg

Hierro: 0´81 mg

Potasio: 79 mg

Magnesio: 5´9 mg

Cobre: 50´1 microgramos

Cinc: 0´49 mg

Manganeso: 6´8 microgramos

Iodo: 12´6 microgramos

Cromo: microgramos

Cloro: 51´3 miligramos

Selenio: 2´7 microgramos

Flúor: 5´4 microgramos








Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes