BABYBIO OPTIMA 3 CRECIMIENTO 800G

23,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Quizás no lo sabías, pero entre los 10 meses y los 3 años de edad de tu bebé, sus necesidades nutricionales específicas todavía no responden a la leche de vaca, por este motivo BabyBio ha desarrollado BabyBio Optima 3 Crecimiento con bifidus elaborado con leche de vaca de origen francés.

BabyBio Optima 3 Crecimiento es una leche desnatada que proviene de vacas de origen francés, las cuales han sido alimentadas con pasto o forraje y criadas respetando en todo momento el bienestar animal de acuerdo con la reglamentación de productos ecológicos. 

De entre todos los beneficios de BabyBio Optima 3 Crecimiento, debemos destacar que:

  • Contiene más hierro, más ácidos grasos esenciales y menos proteínas que la leche de vaca.
  • Proporciona vitamina D, la cual es necesaria para el correcto crecimiento y el desarrollo normal de los huesos en los niños.
  • Contiene LCP, unos ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga de la familia de los Omega-3. Además, también cuenta con LCP de la familia de los Omega-6.
  • BabyBio Optima 3 Crecimiento proporcionará a nuestro bebé 13 vitaminas y 13 minerales esenciales.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar BabyBio Optima 3 Crecimiento, mediante el seguimiento de estas pautas:

  • En primer lugar, deberemos limpiar y esterilizar los biberones y las tetinas cuidadosamente, hirviendolas al menos durante unos 15 minutos, siempre en frío y con la ayuda de un aparato apropiado para ello.
  • Seguidamente vertemos en el biberón la cantidad de agua caliente necesaria a un máximo de 40ºC, siendo siempre agua de mineralización débil.
  • Deberemos añadir el número de cucharadas necesarias, teniendo en cuenta que por cada 30 ml de agua necesitaremos 1 cucharada.
  • Finalmente cerraremos el biberón y lo agitamos fuertemente, comprobando la temperatura de este en la parte interior de nuestra muñeca antes de ofrecérselo al bebé.

El biberón deberemos prepararlo justo antes de la toma, y si no se consume del todo, deberemos tirar el resto. Solo deberemos usar la cuchara que hay en el interior del envase. Cuando terminemos la toma, deberemos limpiar cuidadosamente el biberón y los accesorios.

A tener en cuenta:

  • Este producto es adecuado únicamente para la alimentación especial de niños mayores de los 12 meses de edad, y solo deberá ser parte de una dieta diversificada.
  • La introducción de alimentos de complementación incluso antes de los 12 meses de edad deberá realizarse únicamente bajo supervisión de personas cualificadas en nutrición infantil. 
  • El preparado lácteo de crecimiento no debe ser utilizado como sustituto de la leche materna durante los primeros 6 meses de vida.
  • Este producto puede ser tomado por una persona celíaca, alérgica o intolerante al huevo.
  • Este producto no está recomendado para personas alérgicas a la proteína de la leche o intolerantes a la lactosa.
  • Contiene una fuente de pescado, y contiene proteínas de la leche. 

Composición

Composición completa:

Leche desnatada*; maltodextrinas de maíz* ; aceites vegetales* (girasol oleico*, colza*, girasol*) ; lactosa* ; galactooligosacáridos* (leche) (6,7%) ; aceite de pescado (proteínas de leche) ; minerales (citrato de potasio, cloruro de magnesio, cloruro de sodio, lactato ferroso, hidróxido de potasio, sulfato de zinc, selenito de sodio, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro de potasio) ; concentrado de minerales de leche ; aceite de Mortierella alpina ; fructooligosacáridos* (0,36%) ; vitaminas (L-ascorbato sódico, colecalciferol, nicotinamida, acetato de retinilo, D-pantotenato cálcico, D-biotina, fitomenadiona, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, acetato de D-alfa tocoferol, DL-alfa tocoferol, 6-palmitato de L-ascorbilo, cianocobalamina, riboflavina) ; L-cistina ; L-triptófano ; bifidobacterias (Bifidobacterium lactis) 0,05% ; antioxidante: extracto rico en tocoferoles.

Composición por 100 ml:

Vitamina A (Retinol): 59´4 microgramos

Vitamina D (Colecalciferol): 1´69 microgramos

Vitamina E (Tocoferol): 1´58 mg

Vitamina C (Ácido Ascórbico): 9´5 mg

Vitamina B1 (Tiamina): 0´08 mg

Vitamina B2 (Riboflavina): 0´12 mg

Vitamina B3 (Niacina): 0´48 mg

Vitamina B6 (Piridoxina): 0´06 mg

Vitamina B9 (Ácido fólico): 15 microgramos

Vitamina B12 (Cianocobalamina): 0´16 microgramos

Biotina: 2´4 microgramos

Ácido pantoténico: 0´45 mg

Vitamina K: 5´1 microgramos

Sodio: 21´2 mg

Calcio: 67´1 mg

Fósforo: 44´8 mg

Hierro: 1´17 mg

Potasio: 79´7 mg

Magnesio: 5´9 mg

Cobre: 0´05 microgramos

Zinc: 0´5 mg

Manganeso: 0´005 microgramos

Iodo: 12´7 microgramos

Cloro: 54 miligramos

Selenio: 2´7 microgramos

Flúor: 7´2 microgramos



Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes