MUSTELA BIO CREMA HIDRATANTE 150ML

10,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Si quieres una crema apta para todos los miembros de la familia sea cual sea su tipo de piel, incluidas aquellas de los bebés que son más frágiles, ahora cuentas con Mustela Bio Crema Hidratante, una crema formulada específicamente para aquellas pieles más frágiles, probada dermatológicamente y certificada para hidratar y proteger eficazmente la piel de todos los miembros de la familia.

Con Mustela Bio Crema Hidratante conseguirás hidratar, reponer y aliviar las molestas sensaciones de picazón. Además estarás ayudando a restaurar la barrera natural cutánea en aquellas pieles que tengan tendencia atópica, y conservarás el capital celular de la piel. Crema Hidratante Mustela Bio es un tipo de crema orgánica que cuenta con una exclusiva fórmula vegana, que nutre nuestra epidermis y disminuye y alivia las molestias de la piel. Está especialmente diseñada para ser ideal en aquellas pieles sensibles de los bebés y de los niños, y contiene un 99% de ingredientes de origen natural. Entre estos ingredientes debemos destacar el aceite de oliva orgánico, que se encargará de nutrir la piel gracias a su alto contenido en omega 6 y en omega 9. También la glicerina de origen natural, que tiene propiedades hidratantes y suavizantes y además protegerá nuestra piel de las posibles agresiones externas. La crema Hidratante Mustela Bio también cuenta con aloe vera orgánico, que suaviza y repara nuestra piel, aliviándose y previniendola de diversas molestias que la pudieran afectar.

Mustela Bio Crema Hidratante actúa penetrando rápidamente en nuestra piel y otorgándole una película protectora, que no tendrá ningún tipo de efecto pegajoso, y que la protegerá de las agresiones externas que de forma diaria la pueden afectar. Gracias a su textura, podremos aplicarla realizando suaves masajes, lo que será muy beneficioso ya que el hecho de masajear a nuestro bebé, permitirá desarrollar una relación con él y mejorar su desarrollo. La Crema Hidratante Mustela Bio viene presentada en un envase de 150 ml que está compuesta en un 99% de ingredientes de origen natural que posee un discreto y suave aroma para hidratar correctamente la fina y frágil piel de cualquier miembro de la unidad familiar. Además debemos destacar que el 50% del total de ingredientes de Mustela Bio Crema Hidratante proceden de la agricultura Bio.

Conoce la marca

Bio Crema Hidratante es un producto que pertenece a la compañía Mustela, una marca presente en el mercado desde el año de su fundación en el 1950, y que desde entonces se dedica a elaborar productos de puericultura y dermatológicos para el cuidado de los bebés, así como para el cuidado de las madres. Gracias a las constantes innovaciones y a las búsquedas permanentes realizadas por la compañía, Mustela consigue aportar al mercado una gran variedad de cuidados expertos, eficaces, seguros y naturales encargados de respetar la piel tanto de los más pequeños como de sus madres. Por ello, todos los cuidados elaborados por Mustela son de tipo hipoalergénicos, que son de alta tolerancia y que no contienen ni parabenos, ni fenoxietanol, ni ftalatos ni alcohol.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Mustela Bio Crema Hidratante después del baño o del inodoro, calentándose primeramente entre nuestras manos, para posteriormente aplicarla en la cara o en el cuerpo, insistiendo sobretodo en aquellas zonas más secas.

La Crema Hidratante Mustela Bio es una crema para el cuidado de la hidratación facial y corporal, apta tanto para adultos, como para niños y bebés, incluidos aquellos bebés prematuros.

A tener en cuenta:

  • Se trata de un producto de tipo vegano, que no contiene ningún ingrediente de origen animal.
  • Es un producto que no contiene perfume.
  • Es un producto de uso exclusivamente externo.
  • Hay que mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • Deberemos conservar el producto en un lugar fresco y seco.
  • Deberemos evitar el contacto directo del producto con nuestros ojos. En caso de contacto accidental, deberemos aclarar con abundante agua.

Composición

Aqua/Water, Helianthus annuus (Sunflower), Seed Oil Glycerin, Polyglyceryl-3 Distearate C10-18 Triglycerides, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Glyceryl Stearate (Olive) Fruit Oil*, Glyceryl Stearate Citrate Levulinic Acid, Sclerotium Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Benzoate, Sodium Levulinate, Aloe Barbadensis, Leaf Juice Powder*, Tocopherol, Xanthan Gum.

*ingredientes de la Agricultura Bio.



Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes