MUSTELA BIO GEL LAVANTE SIN PERFUME 400ML

14,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Si buscas un gel bio que pueda ser usado por todos los miembros de la familia, ahora cuentas con Mustela Bio Gel Lavante Sin Perfume, un gel de lavado tanto para cuerpo como para cabello, con un certificado orgánico que puede ser usado desde el mismo nacimiento de nuestro bebé, y que también es perfecto para el resto de los miembros de la familia.  Gel Lavante Sin Perfume Mustela Bio está formulado con un 97% de ingredientes de origen natural, y se trata de un producto que nos ofrece una acción de 2 en 1, ya que limpia suavemente nuestra piel mientras al mismo tiempo compensa los efectos del secado del baño. Además es un producto que no contiene perfume y que es de tipo vegetariano.

De entre las propiedades que nos aporta Mustela Bio Gel Lavante Sin Perfume, debemos destacar que limpiará eficazmente respetando la delicada piel y el cuero cabelludo tanto de bebés como de niños más mayores. Además, el uso diario de este producto conseguirá compensar los efectos del secado del agua dura, dejando una piel suave y sin resecarla. Gel Lavante Sin Perfume Mustela Bio produce una espuma fina y suave que se enjuaga fácilmente y que contiene un olor neutro y delicado.

Mustela Bio Gel Lavante Sin Perfume es un producto que ha sido clínicamente probado, y que está específicamente formulado para poder ser usado desde el nacimiento, certificando que dejará la piel un 96% más suave y limpia, y que limpiará mejor nuestro cabello hasta en un 90%. También debemos destacar que el Gel Lavante Sin Perfume ha sido diseñado ecológicamente para minimizar el impacto del mismo sobre el medio ambiente. Por este motivo el envase es una botella reciclable, la cual es de origen vegetal procedente de la caña de azúcar.

Conoce la marca

Bio Gel Lavante Sin Perfume es un producto que pertenece a la compañía Mustela, una marca que está presente en el mercado desde el año 1950, y que se dedica a elaborar productos de puericultura y dermatológicos para el cuidado de los bebés, así como para el cuidado tanto de las futuras como de la recientes madres. Gracias a las innovaciones y a las búsquedas permanentes realizadas por la compañía, Mustela aporta al mercado una amplia gama de cuidados expertos, eficaces, seguros y naturales encargados de respetar la piel de los más pequeños de sus madres. Por este motivo, todos los cuidados que elabora la compañía Mustela son de tipo hipoalergénicos, que son de alta tolerancia y que no contienen ni parabenos, ni fenoxiétanol, ni ftalatos ni alcohol.

Modo de empleo y recomendaciones

En Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Mustela Bio Gel Lavante Sin Perfume, siguiendo unos sencillos pasos:

  • En primer lugar deberemos verter en nuestra mano la cantidad de producto equivalente a 2 o 4 pulsaciones.
  • Seguidamente debemos lavar nuestro cuerpo y nuestro cabello previamente mojados.
  • Finalmente enjuagamos bien las zonas con gel.

A tener en cuenta:

  • Se trata de un producto de tipo vegano, que no contiene ningún ingrediente de origen animal.
  • Es un producto que no contiene perfume.
  • Es un producto de uso exclusivamente externo.
  • Hay que mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • Deberemos conservar el producto en un lugar fresco y seco.
  • Deberemos evitar el contacto directo del producto con nuestros ojos. En caso de contacto accidental, deberemos aclarar con abundante agua.

Composición

Los ingredientes Mustela Bio Gel Lavante Sin Perfume han sido específicamente seleccionados por sus propiedades:

  • Aceite de oliva orgánico francés, el cual es rico en Omega 6 y en Omega 9, que son conocidos por sus propiedades nutritivas.
  • Glicerina de origen natural, la cual será la encargada de hidratar y de proteger nuestra piel.
  • Aloe vera orgánico, que nos aportará suavidad a nuestra piel.

aqua / agua / eau, glucosido de laurilo, glicerina, cocamidopropil betaina, glutamato de cocoilo disodio, benzoato de sodio, sorbato de potasio, glutamato de cocoilo de sodio.

 

*Ingredientes de la agricultura orgánica.






Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes