NAN CONFORT TOTAL 800G

24,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Para todos aquellos casos en los que la leche materna no sea posible, ahora contamos con Nan Confort Total, una leche en polvo que ha sido especialmente elaborada con un proceso tecnológico único el cual contribuye a crear las mejores condiciones en el intestino de nuestro recién nacido, para ayudar a evitar y a prevenir posibles casos de cólicos o de estreñimiento.

Nan Confort Total está especialmente indicada para bebés recién nacidos y hasta los 6 meses de edad. Del mismo modo está recomendada para aquellos bebés con problemas digestivos leves, tales como los cólicos o los estreñimientos.

De entre los beneficios que Nan Confort Total nos aportará, debemos destacar que ayudará a mejorar aquellos síntomas relacionados con los trastornos digestivos, como pueden ser el estreñimiento o los cólicos. También contribuirá a aliviar el sistema digestivo de los lactantes, gracias a la exclusiva combinación de ingredientes que posee. También ayudará a facilitar la digestión reduciendo al mismo tiempo el riesgo a padecer alergias a la proteína de la leche de vaca. Además, Confort Total Nan nos ayudará a aliviar el sistema digestivo de nuestro bebe, el cual todavía es inmaduro.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Nan Confort Total del siguiente modo, siguiendo estas pautas de preparación:

  • Para la preparación del biberón, primero deberemos lavarnos bien las manos, y esterilizar de igual modo todos los utensilios que vayamos a utilizar.
  • Lo más aconsejable es usar agua mineral natural apta para la preparación de los alimentos infantiles. Si utilizamos agua del grifo, deberemos hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos para luego dejar enfriar.
  • Seguidamente y siguiendo el esquema de dosificación, deberemos verter la cantidad exacta de agua en el biberón. Recomendamos que el agua esté templada para conseguir una mejor disolución.
  • Deberemos utilizar únicamente el cacito que hay en el interior del envase usando el enrasador para conseguir dosificar exactamente cada toma.
  • Deberemos añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y siempre sin comprimir.
  • Posteriormente taparemos el biberón y lo agitaremos hasta conseguir una completa disolución del polvo. Después deberemos incorporar la tetina, previamente esterilizada.
  • Finalmente deberemos probar la temperatura del alimento antes de dársela a nuestro bebé. Cuando haya finalizado la toma, deberemos tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados.

A tener en cuenta:

  • El mejor alimento para un lactante es la leche materna.
  • Nan Confort Total es adecuada en aquellos lactantes a partir del nacimiento cuando no sea posible la lactancia materna.
  • Nan Confort Total ha sido especialmente diseñada para el tratamiento dietético de trastornos digestivos leves en los lactantes que no responden bien ante una fórmula de rutina, y puede utilizarse como a una única fuente de nutrición durante los primeros 6 meses de vida, y como a base de una dieta diversificada para los bebés mayores.
  • Este producto debe utilizarse bajo supervisión médica.
  • Este producto es apto para uso en una persona celíaca y/o alérgica o intolerante al huevo.
  • Este producto no es apto para personas alérgicas o intolerantes a la leche.




Composición

Ingredientes principales:

  • L. Reuteri, que es un probiótico que contribuye a reducir los cólicos de los más pequeños.
  • FOS/GOS, que aporta fibra y favorece a la regulación del tránsito intestinal. Además, también consigue la óptima calidad de las proteínas parcialmente hidrolizadas.

Maltodextrina, Mezcla de aceites vegetales (Aceite de girasol alto en ácido oleico, Aceite de coco, Aceite de canola y Aceite de girasol), Lactosa, Proteína de suero de leche de vaca hidrolizada enzimáticamente, Mezcla de aceites [Oleína de palma, Aceite de pescado (Fuente de DHA) y Aceite de Mortierella alpina (Fuente de ARA) con antioxidantes (Concentrado de tocoferoles mixtos SIN/INS 307b y Palmitato de ascorbilo SIN/INS 304i)], Fosfato tricálcico, Cloruro de magnesio, Cloruro de potasio, L- Arginina, Fosfato Ácido de Potasio, Cloruro de sodio, L-Histidina, Bitartrato de colina, L-Tirosina, Vitamina C (Ascorbato de sodio), Taurina, Inositol, Sulfato ferroso, Nucleótidos (Citidina 5 monofosfato ácido, Uridina 5 monofosfato ácido disódico, Adenosina 5 monofosfato ácido y Guanosina 5 monofosfato ácido disódico), L-Carnitina, Sulfato de zinc, Nicotinamida, Pantotenato de calcio, Vitamina E, Cultivos de probióticos (Lactobacillus reuteri), Sulfato de cobre, Carbonato de calcio, Vitamina B2, Vitamina B1, Vitamina B6, Sulfato de manganeso, Yoduro de potasio, Ácido fólico, Vitamina A, Vitamina K1, Selenato de sodio, Biotina, Vitamina D3 y Vitamina B12. Contiene lactosa, derivados de leche y pescado.







Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes