NENUCO SENSITIVE CREMA PROTECTORA ZONA PAÑAL 100ML

5,50 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Nenuco Sensitive Crema Protectora Zona Pañal estamos ante una crema que ha sido específicamente diseñada para conseguir aliviar y prevenir tanto las irritaciones, el picor, el escozor y las erupciones en la zona del culito del bebé, las cuales son causados por las rozaduras del pañal, gracias a su contenido en óxido de zinc.

Nenuco Sensitive Crema Protectora Zona Pañal cuenta con propiedades antioxidantes y calmantes que favorecen a todas aquellas pieles más sensibles y atópicas. Con el uso de esta crema promoveremos un alivio y un cuidado eficaz desde el primer cambio de pañal.

Nenuco Sensitive Crema Protectora Zona Pañal incluye en sí elaborada formulación extractos naturales que serán los encargados de proteger la función de barrera cutánea. Esta crema protectora ideada para la zona específica del pañal de la compañía Nenuco es de tipo hipoalergénica, y ha sido específicamente diseñada para las delicadas pieles de los más pequeños. Además, con Nenuco Sensitive Crema Protectora Zona Pañal estaremos consiguiendo un cuidado diario y completa de la zona del pañal, gracias a su triple acción:

  • En primer lugar, tiene una función formadora de la barrera protectora, que será la encargada de ayudar a prevenir la deshidratación.
  • También protegerá la piel del bebé frente a las irritaciones.
  • Finalmente calmará y nutrirá la delicada piel del bebé.

Se trata de una crema de fácil aplicación y formulada mediante extractos naturales, juntamente con una combinación de antioxidantes, que ha sido clínicamente testada bajo control dermatológico y pediátrico. Además, presenta una fórmula específicamente diseñada para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

De entre todos los beneficios que Nenuco Sensitive Crema Protectora Zona Pañal aportará a nuestros pequeños debemos destacar en primer lugar que les aportará un alivio instantáneo frente a las molestias por rozaduras del pañal, que estimulará al mismo tiempo las defensas naturales de su piel. Además de ello, también protegerá la barrera cutánea natural de su piel, aportándoles frescura, incluso a aquellas pieles más delicadas. También debemos destacar que hidrata en profundidad la piel del culito del bebé, potenciando la regeneración de los tejidos, calmando la irritación y el ardor de la piel. 

Conoce la marca

La Crema Sensitive Protectora Zona Pañal pertenece a la compañía Nenuco, la cual nació en el año 1939, convirtiéndose en primer lugar en una de las primeras marcas de fragancias destinadas a los más pequeños. En los años posteriores, fue creciendo pasando de ser no solo colonias para bebés, sino aportando también al mercado jabones y muchos otros productos más. Desde ahí han ido evolucionando y mejorando todos sus productos, añadiendo ingredientes suaves y delicados, para lograr proporcionar una mejor protección e hidratación.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Nenuco Sensitive Crema Protectora Zona Pañal asegurándonos en primer lugar que la piel está limpia y seca. Deberemos poner la crema protectora en nuestro dedo y aplicarla en el culito del bebé durante el cambio de pañal. Deberemos aplicarla con una capa en el área sensible y dejar que se absorba correctamente. Repetiremos la aplicación en cada uno de los cambios de pañal que realicemos. 

A tener en cuenta:

  • Debemos leer debidamente las instrucciones y las precauciones del envase antes de utilizar el producto.
  • Se trata de un producto de uso exclusivamente externo, no ingerir.
  • Deberemos evitar el contacto del producto con los ojos, y en caso de contacto accidental, deberemos lavar inmediatamente y aclarar con abundante agua.
  • Debemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños.
  • Hay que cerrar el envase correctamente después de cada uso del producto.
  • Deberemos almacenar el producto en un lugar fresco y seco.
  • No deberemos aplicar Nenuco Sensitive Crema Protectora Zona Pañal sobre una piel cortada o irritada.

Composición

En la composición de Nenuco Sensitive Crema Protectora Zona Pañal, encontramos óxido de zinc, cera de abeja y alantoína. Es un producto sin perfumes añadidos y con un 86% de ingredientes de origen natural.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes