NENUCO SENSITIVE LOCION HIDRATANTE 400ML

6,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Para cuidar de la piel de tu bebé de forma eficaz y para reforzar su barrera protectora natural, ahora cuentas con Nenuco Sensitive Loción Hidratante, la cual está enriquecida con aloe vera y con manteca de karité, unos agentes activos ideales para ayudar tanto a retener como para conservar las partículas de líquido en su piel.

Gracias a la actuación sinérgica de todos sus componentes, Nenuco Sensitive Loción Hidratante proporcionará un aspecto mucho más nutrido y suave a la piel del bebé, además de aportar una hidratación intensiva que durará hasta 24 horas. Además de ello, Nenuco Sensitive Loción Hidratante viene presentada mediante una textura cremosa, de fácil absorción y que les aportará el agradable aroma tradicional de la compañía Nenuco.

De entre los beneficios que Nenuco Sensitive Loción Hidratante aportará a los más pequeños, debemos mencionar en primer lugar que los ingredientes de esta loción conseguirán:

  • Promover una piel correctamente hidratada, además de hacer que sea suave y elástica por un amplio periodo de tiempo.
  • Además, reducirá el riesgo de padecer alergias o de irritaciones en la piel.
  • También favorecerá una agradable acción de bienestar, ya que gracias a esta loción conseguiremos despertar sus sentidos.

La exclusiva fórmula de Nenuco Sensitive Loción Hidratante ha sido clínicamente testada bajo un estricto control tanto dermatológico como pediátrico, para conseguir respetar y cuidar la piel de nuestro bebé gracias a su equilibrado pH. Podremos aplicar Nenuco Sensitive Loción Hidratante de forma diaria, después de bañar a nuestro bebé, y tanto esta loción como Nenuco Sensitive Gel de Baño los podremos incorporar a su rutina diaria para conseguir mantener su piel suave e hidratada. Además, la loción cuenta con una textura cremosa y agradable que es de muy fácil absorción, que le aportará una suavidad extra a su piel. 

Por último, debemos destacar que Nenuco Sensitive Loción Hidratante es perfectamente apta también para pieles delicadas, y ha sido debidamente testado bajo control pediátrico y dermatológico, además de ser hipoalergénica y se ha formulado específicamente para la delicada piel de los bebés.

Conoce la marca

Sensitive Loción Hidratante es un producto que pertenece a la compañía Nenuco, la cual fue fundada en el año 1939, siendo en primera instancia una de las primeras marcas de fragancias destinadas a los más pequeños. En los siguientes años y como consecuencia de su crecimiento, pasó de no solo aportar colonias para bebés, sino que también introdujo en el mercado jabones y muchos otros productos destinados a los más pequeños.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Nenuco Sensitive Loción Hidratante después del baño diario y siempre sobre una piel limpia y seca. Deberemos extenderla por todo el cuerpo del bebé mediante un suave masaje hasta que consigamos que se absorba por completo.

Lo más recomendable es que antes de aplicar Nenuco Sensitive Loción Hidratante, usemos Nenuco Sensitive Gel de Baño, para conseguir limpiar su piel y mantenerla hidratada.

A tener en cuenta:

  • Se trata de un producto de uso exclusivamente externo, no ingerir.
  • No deberemos aplicar el producto sobre una piel irritada.
  • Deberemos mantener el producto fuera de la vista y del alcance de los niños.
  • No es un producto apto para niños menores de 3 meses.
  • Deberemos evitar el contacto del producto con los ojos, y en caso de contacto accidental, deberemos lavar inmediatamente y aclarar con abundante agua.
  • Hay que cerrar el envase correctamente después de cada uso del producto.
  • Deberemos almacenar el producto en un lugar fresco y seco.

Composición

En la elaborada composición de Nenuco Sensitive Loción Hidratante encontramos como ingredientes principales:

  • Manteca de Karité, la cual tiene un gran poder de hidratación y nutrición que ayudará a mejorar la elasticidad de la piel del bebé, a la vez que la repara y la regenera gracias a su contenido en vitamina F.
  • Extracto de aloe vera, que además de tener un alto poder antibacteriano y cicatrizante lo cual es ideal para tratar el ombligo de los bebés, también hidrata su piel en profundidad, aliviando al mismo tiempo las irritaciones.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes