Para mi mamá

El cuerpo de la mujer sufre grandes cambios en su cuerpo durante el embarazo y lactancia.

En la farmacia online Satisfarma podrá comprar todos los productos necesarios para la mamá durante su embarazo y lactancia: antiestrías, crema para las grietas del pezón, reafirmantes. Conozca las mejores promociones de marcas y productos como Trofolastin, Mustela, Weleda y muchas más.

Y recuerde que al hacer su compra online en Satisfarma de productos para el embarazo y lactancia los podrá tener en su casa en 24-48horas.

Nuestro consejo: Cómo prevenir estrías en el embarazo

Una de las preocupaciones de la mama embarazada es evitar o prevenir las estrías durante el embarazo.
El aumento de peso repentino, y la pérdida de peso después del parto propicia la aparición de estrías, lesiones irreparables en la piel.

Qué consejos ofrecemos desde farmàcia online Satisfarma:

  • Mantener la piel hidratada: bebe mucha agua.
  • Aumentar el consumo de alimentos ricos en vitaminas A, E y C y nutrientes como el magnesio. Incorpora en tu alimentación los ácidos grasos esenciales, presentes en verduras, aceites vegetales y pescado, aportan elasticidad a la piel y favorecen la producción de colágeno. Entre las frutas, aquellas que son ricas en vitamina C, especialmente el kiwi, que favorece la regeneración del tejido conjuntivo y la cicatrización.
  • Aplica cremas antiestrías desde el primer trimestre de gestación. Necesitamos una crema que hidrate, revitalice y restaure la piel. Entre los componentes de las cremas, tenemos que buscar las que contengan centella asiática (que actúa como bioestimulante), aceites de yoyoba y borraja, vitamina E y aceite de mosqueta (de efectos reparadores).

Esperamos que con nuestros consejos Satisfarma para prevenir las estrías en el embarazo consigáis, en la medida de lo posible, reducir su aparición.