PRANAROM PRANABB ACEITE VEGETAL ALMENDRAS DULCES 30ML

8,50 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Pranarom PranaBB Aceite Vegetal Almendras Dulces es un aceite que posee una esencia de almendras dulces que ha sido cuidadosamente elaborado para reafirmar y regenerar las células de las pieles dañadas, agrietadas o irritadas.

Las propiedades del aceite de almendras de su composición resultan beneficiosas para todo tipo de pieles, pero sobre todo en aquellas que sean muy sensibles a los productos químicos, y del mismo modo ante las delicadas pieles de los bebés y de las mujeres embarazadas, la piel de las cuales están sometidas a estiramientos, siendo propensas a la irritación. PranaBB Aceite Vegetal Almendras Dulces ayudará a aliviar todas estas molestias y a regenerar la piel, utilizando todos sus componentes naturales para recuperar su vitalidad.

El Aceite Vegetal Almendras Dulces es altamente conocido por todas sus propiedades, de entre las que destacan que aporta flexibilidad, un efecto calmante, un efecto antiinflamatorio, ideal para calmar los picores. Además es emoliente y reconstituyente, tratando de forma eficaz las quemaduras de tipo superficial. Además también debemos destacar que PranaBB Aceite Vegetal Almendras Dulces es un producto de la gama PranaBB que utiliza un aceite vegetal de almendras dulces que es 100% ecológico de primera presión en frío, asegurando así su gran calidad y asegurando todos sus principios activos. Se trata de un producto muy recomendable para todas aquellas madres que quieran mantener una correcta higiene y quieran tonificar aquellas pieles secas de los más pequeños.

Podremos usar Aceite Vegetal Almendras Dulces, el cual tiene un aroma delicado y respetuoso con todas aquellas pieles secas e incluso las más sensibles, en todas las siguientes situaciones:

  • A la hora de dar masajes relajantes a nuestro bebé después de un baño.
  • También durante el baño lo podemos usar para el cuidado de su cabello, ya que Pranarom PranaBB Aceite Vegetal Almendras Dulces lo suavizará y lo perfumará.
  • En casos en los que nuestro bebé presente una costra láctea, situación en la que lo más aconsejable será aplicar este aceite vegetal sobre la costra para reblandecer, y posteriormente y con mucho cuidado, retirarla con delicadeza con nuestros dedos, evitando siempre el uso de las uñas.
  • También nos servirá para calmar los picores y los casos de prurito.

Podremos usar el Aceite Vegetal Almendras Dulces cuando queramos para conseguir suavizar y nutrir de forma eficaz la piel del bebé, o en aquellos momentos más especiales mediante un masaje en la zona de la barriga o en todo el cuerpo. También resultará eficaz para cicatrizar las grietas que aparezcan en el pezón, después de dar el pecho.

Conoce la marca

PranaBB Aceite Vegetal Almendras Dulces es un producto que pertenece a la compañía Pranarom, un laboratorio científico y médico de aromaterapia que fue fundado por el farmacéutico aromatólogo Dominique Baudoux, en el año 1991. 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Pranarom PranaBB Aceite Vegetal Almendras Dulces, del siguiente modo:

  • Para nutrir la piel de nuestro bebé, deberemos aplicar el producto mediante un delicado masaje en las zonas que presentan sequedad hasta que desaparezcan.
  • Para retirar la costra láctea, antes del baño, deberemos realizar un suave masaje en el cuero cabelludo con el aceite, para posteriormente despegar con delicadeza las costras mediante la ayuda de un cepillo suave o de los dedos.
  • A continuación deberemos lavar el cabello del bebé.

Gracias a sus propiedades relajantes, Pranarom PranaBB Aceite Vegetal Almendras Dulces ayudará a liberar la pesadez del cuerpo y favorecerá que tenga un descanso reparador.

A tener en cuenta:

  • Deberemos evitar el contacto con los ojos y con la zona de las mucosas.
  • Hay que mantener el producto alejado de todas las fuentes de calor y de la luz directa.
  • Deberemos almacenar el producto fuera del alcance de los niños.
  • Se trata de un producto de uso exclusivamente externo.

Composición

Fórmula INCI : Prunus amygdalus dulcis oil* (amande douce), tocopherols

Ingredientes de Agricultura biológica.






Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes