SOPHIE LA JIRAFA MORDEDOR

17,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Todos los que han sido padres ya lo saben, y los que vayan a serlo lo sabrán pronto, pero una de las etapas más importantes tanto para nuestro bebé como para sus padres será en la que empiecen a salirle los primeros dientes. Esto se deberá a que en estos días el pequeño se encontrará más irritado de lo habitual ya que sentirá un profundo dolor en la zona de sus encías, puesto que nuestra boca es una de las zonas en las que más terminaciones nerviosas tenemos, y en el caso de los bebés esto es realmente importante ya que para ellos, lo más fácil y común para conocer todos los objetos que les rodean es llevarlos a la boca. Esa es su manera de conocer todo el mundo que les rodea, las diferentes texturas y los materiales. 

Precisamente para esta difícil etapa y a modo de ayuda tanto para los bebés como para los padres, tenemos a nuestro alcance la figura de los mordedores, los cuales nos aportarán una eficaz ayuda para calamar y minimizar los estados de dolor y de inquietud de los bebés, como es el caso de Sophie La Jirafa Mordedor. Con Sophie La Jirafa le estaremos dando a nuestro bebé un objeto diseñado y pensado para él mediante el cual podrán aliviar su dolor, mordiéndolo y presionándolo contra sus encías. Además, con el uso de La Jirafa Mordedor Sophie podremos tener la tranquilidad de que nuestro bebé estará usando un objeto diseñado y elaborado específicamente para satisfacer sus necesidades y que es totalmente apto para él.

La Jirafa Sophie ha sido elaborado con hevea natural (caucho) 100%, y tiene el diseño y el formato de la jirafa Sophie, perfecta para morder gracias a sus diversas formas y grosores en cada una de sus partes, las cuales serán ideales para aliviar todas las molestias causadas por las encías doloridas por la aparición de los primeros dientes. Con Sophie La Jirafa no solo conseguiremos minimizar la sensación de dolor de nuestro pequeño, también estaremos usando un juguete capaz de estimular su gusto, su tacto, su vista, su olfato y su oído, gracias a todas las excelentes características que lo componen. En cuanto al gusto, al estar fabricado mediante caucho y con un tipo de pintura alimentaria, será un producto totalmente seguro para el bebé. En el caso del tacto, Sophie la Jirafa posee una textura muy reconfortante, suave y de muy fácil agarre por parte de sus pequeñas manos. Para su vista, La Jirafa Mordedor cuenta con manchas más oscuras sobre su blanco cuerpo, que conseguirán estimular la visión de los bebés, ya que en sus primeros meses solo pueden diferenciar altos contrastes. Para el olfato, cuenta con un aroma único que lo hará totalmente identificable del resto de juguetes que pueda tener. Por último, para el oído de nuestro bebé, La Jirafa Mordedor Sophie cuenta con un pitido al ser apretado, gracias a un silbato interno que además de divertir también entretiene al pequeño.

La Jirafa Sophie Mordedor es un juguete que será perfectamente apto para estimular todos los sentidos de nuestro bebé, a partir de los 3 meses de edad, y además viene presentado en una bonita caja de cartón reciclado.

Sophie La Jirafa Mordedor, una ayuda eficaz

Igual que hemos mencionado anteriormente, la aparición de los primeros dientes en los más pequeños de la casa, es sinónimo de sentir un profundo dolor y malestar, siendo una etapa molesta, inquieta y que hará que nuestro bebé llore más de lo normal. Del mismo modo en esta etapa experimentará una compulsión al morder o al frotar los objetos que caigan en sus manos con sus encías para conseguir el tan ansiado alivio. Igual que para ellos, también será una época complicada para los padres, ya que habrá ocasiones en las que no sepan o no puedan aliviar eficazmente a su bebé.

Gracias a los mordedores como Sophie La Jirafa Mordedor, tendremos a nuestro alcance una ayuda eficaz, gracias a su formato y a su diseño llamativo, que además a sido especialmente diseñado para que los más pequeños puedan morderlo sin ningún tipo de riesgo ni de peligro. Del mismo modo también ayudara en el proceso de ruptura de las encías, de modo que los dientes podrán salir con mayor facilidad. Además con La Jirafa Mordedor conseguiremos no solo que nuestro bebé sienta una agradable sensación de alivio, sino que también le estaremos ofreciendo un juguete con el que se distraerá y se divertirá.

Características del producto

Sophie La Jirafa Mordedor es un tipo de mordedor que ha sido elaborado a base de caucho 100 % natural. Es un producto ideal para aliviar las encías doloridas de nuestro bebé, que cuenta además con diferentes texturas y tonos de colores, que ayudarán a aliviar el dolor al bebé en las diferentes etapas de sus empujes dentarios.



Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes