SOPHIE SO'PURE ANILLO DE DENTICION SOPHIE LA JIRAFA

15,90 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Es muy frecuente que la aparición de los primeros dientes de nuestro bebé se convierta en uno de los acontecimientos más importantes, tanto para ellos como para nosotros. Y es que en esta época será cuando nuestro pequeño empiece a estar más irritado de lo habitual, y todo como consecuencia del dolor que sufrirán en este primera etapa. Debemos tener en cuenta que la boca es una de las zonas de nuestro cuerpo en las que encontramos mayor número de terminaciones nerviosas, y si a ello le sumamos que para los bebés la mejor manera de conocer el mundo que les rodea es llevarse todo lo que esté a su alcance a la boca, podemos imaginarnos como pueden sentirse.

Para ayudarles a ellos y también a los padres a minimizar y a mejorar estos molestos estados de dolor y de inquietud, contamos con la inestimable ayuda de los mordedores, como el Sophie So’Pure Anillo de Dentición Sophie la Jirafa, un gran aliado en estos momentos de irritación de nuestro bebé. Para los más pequeños el hecho de poder morder y presionar con sus encías algún objeto apto para ello, les proporciona una sensación de alivio del dolor. Gracias a So’Pure Anillo de Dentición Sophie la Jirafa Sophie podremos estar tranquilos de que nuestro bebé no se lleve otros objetos que puedan ser peligrosos o no aptos para nuestro bebé.

El Anillo de Dentición Sophie la Jirafa Sophie So’Pure es un anillo de dentición que ha sido elaborado a base de caucho 100% natural, con el diseño de la cabeza de la jirafa Sophie, la cual nuestro bebé podrá mordisquear para conseguir aliviar las molestias causadas por las encías doloridas como consecuencia de la aparición de los primeros dientes. Además, Sophie So’Pure Anillo de Dentición cuenta con diversos puntos de tono más oscuro y de contraste, para conseguir al mismo tiempo que alivia su dolor, estimular el sentido de la visión.

Sophie Anillo de Dentición So’Pure, la Jirafa es un anillo de dentición ligero y muy fácil de coger por las pequeñas manos de nuestro bebé, gracias a su diseño en forma de anillo. Ha sido realizado mediante el uso de una sola pieza que posee dos tipos de texturas en relieve distintas, y que viene presentada en una bonita caja de cartón reciclado. Es un producto que es apto para todos aquellos bebés a partir de los 0 meses de edad.

¿En qué nos puede ayudar Sophie So’Pure Anillo de Dentición Sophie la Jirafa?

Como ya hemos comentado en las líneas anteriores, la aparición de los primeros dientes en nuestro bebé les causa un profundo dolor y malestar, y esto hace que sea una etapa muy inquieta, molesta y que el pequeño llore y que sienta cierta compulsión al morder o al frotar sus encías con algún objeto para conseguir así aliviarse. Sin duda se trata de un momento también complicado para los padres, ya que puede ser que en muchas ocasiones no consigan o no sepan como aliviar a su bebé.

Los mordedores como Sophie So’Pure Anillo de Dentición Sophie la Jirafa serán una ayuda eficaz, ya que cuenta con un formato y un diseño específicamente elaborado para que nuestro pequeño pueda morderlo y conseguir así aliviar el dolor. Además de aportarles alivio, también serán de ayuda en el proceso de ruptura de las encías, consiguiendo de este modo que los dientes puedan salir más fácilmente, Además de todos estos beneficios, So’Pure Anillo de Dentición Sophie la Jirafa también servirá como un juguete para entretenerse, ya que cuenta con elementos que llamarán la atención del bebé y se tomarán el proceso como a un juego.

Características del producto

So’Pure Anillo de Dentición Sophie la Jirafa  es un tipo de anillo de dentición elaborado a base de caucho 100 % natural. Es un producto ideal para aliviar las encías doloridas de nuestro bebé, que cuenta además con diferentes texturas que les ayudarán a aliviar al bebé en las diferentes etapas de sus empujes dentarios.



Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes