Con Weleda Baby Crema Facial Malva Blanca estamos ante una crema para la zona del rostro que se encargará de cuidar y de proteger la delicada piel del cutis de nuestro bebé. Weleda Baby Crema Facial Malva Blanca nutrirá en profundidad, aliviará la picazón y resguardará la piel del daño causado por algunos agentes externos nocivos. Esta crema resultará ser ideal para aquellas pieles hipersensibles y atópicas de los bebés, así como la de los niños más grandes y la de los adultos.
Weleda Baby Crema Facial Malva Blanca ha sido elaborada mediante una base de productos de origen natural, como el agua, el extracto de malva blanca, el aceite de semillas de sésamo, el aceite de almendra dulce, el aceite de coco, el aceite de semillas de cártamo, el de girasol o el extracto de raíz de Althaea officinalis entre otros. Gracias a la actuación sinérgica de todos ellos, conseguiremos múltiples beneficios sobre la delicada piel de los más pequeños.
Modo de empleo y recomendaciones
Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Weleda Baby Crema Facial Malva Blanca mediante una aplicación de una ligera cantidad de producto en la zona del rostro y de las manos del bebé todos los días.
Con el uso de Weleda Baby Crema Facial Malva Blanca conseguiremos que su piel esté siempre protegida contra elementos como el viento, los rayos del sol y el frío.
A tener en cuenta:
· Se trata de un producto de uso exclusivamente externo.
· Deberemos conservar el producto en un lugar fresco y seco, y siempre protegido de la luz directa.
· Deberemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.
· Se trata de un producto 100% natural que ha sido testado dermatológicamente.
· Este producto esta libre de parabenos, parafina, fenoxietanol, siliconas, perfumes, colorantes sintéticos, sustancias químicas, tóxicos, ni derivados del petróleo.
· Se trata de un producto apto para personas veganas.
· Este producto no contiene gluten, y por tanto será apto para personas celíacas.
· Este producto no ha sido testado en animales.
Composición
Ingredientes clave de Weleda Baby Crema Facial Malva Blanca:
· Aceite de coco, un tipo de aceite que contiene ácido láurico, vitamina E y vitamina K, que, mediante una acción sinérgica, resultarán ser ideales para humectar en profundidad los tejidos de la piel, favoreciendo la regeneración celular de la misma y proporcionándole suavidad.
· Aceite de sésamo, el cual resulta ser un tipo de aceite ideal para ser usado como aceite para el masaje, y además también se utiliza para el cuidado de aquellas pieles secas, apagadas y maduras, así como en acondicionadores para el cabello. Del mismo modo, también debemos destacar, que tiene un gran efecto antioxidante, siendo ideal como aceite portador para ingredientes activos. También debemos destacar que el aceite de sésamo cuenta con un alto contenido en ácidos grasos insaturados, fitosteroles y Vitamina E.
· Aceite de Almendras Dulces, un tipo de aceite que se caracteriza por ser fino y ligero, y por contar con una alta tolerancia cutánea, siendo ideal para aquellas pieles sensibles, ásperas, secas y con escamas. Además de todo ello, también es un aceite perfectamente apto tanto para bebés como para los niños más pequeños. Un aspecto importante a tener en cuenta sobre el aceite de almendras dulces, es que se caracteriza por tener un alto contenido en ácidos grasos insaturados (aceite y ácido linoleico) así como vitamina E, siendo excepcionalmente suave, sin perfume e ideal para restaurar el equilibrio natural de nuestra piel, ya que la envolverá con una capa invisible que previene y alivia los signos de la piel sensible, intolerante, atópica y muy seca, protegiéndola, además, de las agresiones externas y de la pérdida de hidratación.
Agua, Aceite de coco, Aceite de sésamo, Glicerina, Alcohol, Aceite de almendra dulce, Cera de abeja blanca, Glucósido cetearílico (emulgente natural de origen vegetal, obtenido de azúcares y ácidos grasos del coco), Gliceril estearato SE, Aceite de borraja, Aceite de cártamo, Aceite de girasol no saponificable, Glicéridos de coco hidrogenado, Raíz de malvavisco, Extracto de pensamiento silvestre, Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), Ácido láctico, Ésteres de ácidos grasos (emulgente)