Bimanan

Existen muchas situaciones en las que prepararnos las comidas puede resultar algo pesado, sobretodo en aquellos casos en los que estemos siguiendo algún tipo de dieta de adelgazamiento. Pensar en una comida que sea sana y baja en calorías, pesar la cantidad necesaria y que realmente necesitamos, renunciar a los dulces… Todo ello puede resultar un problema, pero ahora con todos los productos de la marca Bimanán con los que contamos, todo es mucho más sencillo.


Bimanán es una de las principales marcas a las que la gente recurre a la hora de seguir algún tipo de dieta de adelgazamiento. Los productos de esta marca son realmente interesantes para todas aquellas personas que quieren perder peso de una forma sana y saludable, siempre sin renunciar a ningún tipo de sabor de los que más nos gustan, como por ejemplo el chocolate.


Si realmente quieres mejor tu peso, lo primero que debes hacer es olvidarte de las dietas milagrosas y llevar un estilo de vida activo. Todas aquellas dietas o procesos que prometen una gran pérdida de peso de forma rápida, son o falsas o muy peligrosas. Nuestro cuerpo necesita una cantidad determinada de nutrientes esenciales, como son las vitaminas, los minerales y las proteínas para poder seguir funcionando de una forma adecuada. El éxito de un correcto control del peso corporal es sin duda el ingerir menos calorías de las que vamos a gastar durante todo el día. Precisamente por este motivo es importante llevar una alimentación sana y rica tanto en verduras como en frutas. Y para una ayuda extra en este proceso ahora cuentas con toda la gama de productos Bimanán.


Bimanán te ayudará en el control de tu peso corporal


Bimanán es una marca que se ha sabido posicionar en la vanguardia en investigación nutricional. Por este motivo está constantemente lanzando nuevos productos destinados a ayudarnos a controlar nuestro peso de una manera segura, cómoda y saludable.


Algunos de los productos que podemos encontrar de la marca Bimanán, y de los que más éxito tienen son las barritas Bimanán Sustitutive, las cuales son ideales para ayudarnos a controlar nuestro peso. Estas barritas nos ayudarán a tener un snack saludable en aquellas ocasiones en las que no podamos comer otros platos más elaborados. Las barritas Bimanán contienen 12 vitaminas y minerales, además de ser ricas en hierro. Las puedes encontrar en gran variedad de sabores, de entre los que destacan las barritas de toffee, las de chocolate negro, las de yogur y las de fondant, entre otras.


Otros de los productos de Bimanán muy interesantes para ayudarnos a controlar nuestro peso, son los de la gama hiperproteica de Bimanán. En esta amplia variedad de productos con diferentes sabores, texturas y aromas, encontramos las barritas energéticas Bimanán Pro, las cuales tienen unas 88 kcal y cuentan con 9 gramos de proteína por cada una de las barritas. Estas barritas se diferencian de las anteriores, en que no son sustitutivas de ninguna comida, sino que deberán tomarse juntamente con algún otro alimento. En lo que si que coinciden con las otras barritas, es en la cantidad de sabores con los que contamos, por ejemplo las de chocolate y coco, chocolate y naranja, chocolate y fresa, vainilla etc.


También podemos encontrar otra gama dentro de los productos de Bimanán, que son los de la gama Pro, dentro de la cual podemos encontrar otro de los productos estrella de la marca Bimanán, los batidos para preparar nosotros mismos. Para ello solo hará falta añadir 4 cacitos de producto, equivalentes a unos 30 gramos, en 200 ml de agua y removerlo todo bien hasta conseguir una mezcla uniforme. Otra opción de producto dentro de los muchos de los que disponemos son las cremas Bimanán Pro Dulces, especiales para aquellos más golosos. Las encontramos de diversos sabores, como la crema de chocolate, de vainilla o de caramelo, y gracias a ellas no tendremos porque renunciar a un delicioso postre. Además son muy fáciles de preparar, bastará con verter el contenido de uno de los sobres en unos 200 ml de agua fría y remover hasta que consigamos su completa disolución.


Comprar productos de la casa Bimanán


En Satisfarma, tu farmacia online de confianza, podrás encontrar gran variedad de productos de la marca Bimanán, y de entre todos ellos hemos querido destacar los siguientes:


  • BIMANAN BESLIM BARRITAS SUSTITUTIVAS CHOCOLATE NEGRO Y NARANJA: permiten sustituir comidas y ayudar a adelgazar o controlar el peso.

  • BIMANAN BESLIM BATIDO DE FRESA SUSTITUTIVO: un preparado sabor fresa con edulcorantes ideado para sustituir una comida.

  • BIMANAN KOMPLETT CHOCOLATE NEGRO & NARANJA: proporcionan un aporte equilibrado por su contenido en fibra y proteína.

  • BIMANAN GALLETAS SABOR LIMÓN: 12 galletas tipo sándwich con relleno sabor limón ricas en fibra y en vitaminas B1, B6, C, E y ácido fólico.