Lista de productos por marca Bioderma

Bioderma es un laboratorio pionero en cosmética desde 1970 ha adquirido una experiencia única dando un enfoque científico diferente que se basa ante todo en el conocimiento de la piel y sus mecanismos biológicos para formular productos que se inspiran en la propia piel.

Estos son los 8 principios en la marca Bioderma:

1. Patentes BIOLÓGICAS: La formulación de los productos Bioderma se basan en un modo de acción biológica que actúa sobre el origen y la consecuencia del problema dermatológico corrigiéndolo de forma duradera.

2. TOLERANCIA de la piel: Las fórmulas Bioderma permiten mejorar la tolerancia de la piel y reforzar su resistencia frente al entorno mediante la aplicación de una patente única: D.A.F. (Formulació Dermatológica Avanzada).

3. SEGURIDAD DERMATOLÓGICA: Usar sólo los ingredientes estrictamente necesarios, seleccionar los principios activos más puros con las dosis justas, preferencia por moléculas ya presentes en la piel. 

4. PRINCIPIOS ACTIVOS RECONOCIDOS científicamente: Los ingredientes y componentes seleccionados por Bioderma son eficaces y seguros dermatológicamente. 

5. Bioderma tiende a excluir los productos o ingredientes que no sean seguros desde el punto de vista dermatológico: parabenos, ftalatos, formol, formaldehído...

6. Prueba de inocuidad y de eficacia: Todos los productos Bioderma siguen las recomendaciones más rigurosas de las autoridades sanitarias y de las sociedades científicas de dermatología. 

7. Ensayos clínicos: Todos los productos de tratamiento Bioderma se someten a estudios clínicos llevados bajo el control de expertos dermatólogos, alergólogos y toxicólogos. 

8. Bioderma se compromete con el control del origen, así como la trazabilidad total de sus componentes y de sus productos, respetando las normas vigentes en la industria cosmética.