BIOKSAN PHARMA

Bioksan es una empresa española que se centra en investigar, en desarrollar y en comercializar suplementos, todos científicamente probados, que provienen de la naturaleza para que los profesionales de la salud puedan acercarlo a cada una de las personas que los necesiten, para que consigan un beneficio real de los mismos.


Todo el camino de Bioksan nace de un máxima reveladora, la naturaleza es sabia, y como tal organiza la vida y pone a disposición de todos los seres vivos lo necesario para que vivan felizmente y con salud. Por este motivo y con la ayuda de la naturaleza, que no a su costa, Bioksan desarrolla nutracéuticos para conseguir mejorar las dolencias del día a día, siempre con una base científica, para fomentar el hecho de seguir una vida saludable y del todo sostenible.


Bioksan quiere lograr el bienestar de las personas siempre sin afectar al medio ambiente y fomentando el desarrollo social. Precisamente por ello son B Corp, una certificación solo otorgada a aquellas empresas que equilibran el propósito social con los beneficios económicos. El hecho de ser una compañía B Corp es sinónimo de ser una mejor empresa. Esta distinción se otorga por tener una visión consistente en una lucha por tener un mundo en el que las empresas no compitan solo por ser las mejores del mundo, sino también por ser las mejores para el mundo. Siguiendo este fin, la sociedad también podrá disfrutar de una prosperidad beneficiosa para todos. Para conseguir ser B Corp es necesario superar un riguroso proceso de verificación tanto en cuestiones de calidad, como de gobernanza, de empleos de alta calidad con dignidad y propósito, de regeneración del medioambiente e impacto positivo para los clientes y las comunidades.


Bioksan se esfuerza en su día a día para poder desarrollar un nuevo modelo de empresa, en el que prime el bienestar de las personas y del planeta. Y para ello, todos sus productos, sus acciones y sus decisiones van guiadas en este propósito. Y siguiendo en esta línea, una de las mayores apuestas de Bioksan Pharma, es ser un vehículo de felicidad para sus colaboradores y para sus familias. Quieren conseguir que sus vidas dentro de la empresa merezca la pena y les haga ser mejores personas, aportándoles un mayor bienestar emocional, físico, familiar y financiero.


Para conseguir cumplir todos sus objetivos, Bioksan impulsa la autogestión, la igualdad de género, la flexibilidad horaria, el teletrabajo, la formación profesional según las necesidades, las actividades físicas, mentales y emocionales, la conciliación laboral y familiar, el voluntariado, y el hecho de crecer financieramente al mismo tiempo que crece la empresa.


Además de todo ello, Bioksan establece un entorno de trabajo el cual está basado en el respeto, en la confianza y en la transparencia. En este sentido no importa la duración del trabajo, sino la eficacia y la eficiencia del mismo.


Tres pilares de Bioksan: Investigación, desarrollo e innovación


Bioksan Pharma invierte en investigación más del 13% de su resultado operativo, porque creen que lo que hoy funciona, puede ser que mañana no lo haga, y por ello aportan para el desarrollo de cada uno de sus productos, soluciones innovadoras y alternativas a lo establecido.


Bioksan está continuamente implementando ensayos clínicos para conseguir encontrar nuevas soluciones a los diversos problemas que surgen en la sociedad actual, de modo que lo que pretenden es resolver necesidades, no crear de nuevas.


Todos los productos de Bioksan son fruto de un exhaustivo trabajo de documentación científica actualizada, y para ello seleccionan ingredientes 100% naturales bien estudiados y que cuentan con evidencias científicas sólidas plasmadas en las plataformas más prestigiosas.


Productos destacados de Bioksan


Dentro de los productos que Bioksan aporta al mercado, debemos destacar en primer lugar Inmunok, el cual es un complemento alimenticio elaborado a base de activos vegetales y de vitaminas, gracias a las cuales conseguiremos un correcto mantenimiento y funcionamiento de nuestro sistema inmunitario.


También debemos destacar Lipok Cápsulas, otro complemento alimenticio destinado a controlar nuestros niveles de colesterol en sangre, gracias a su base de levadura roja de arroz, de coenzima Q10 y de berberina.


Otro producto de Bioksan Pharma es Iromax, un complemento alimenticio destinado a contribuir a un correcto funcionamiento de nuestro intestino, el cual está especialmente indicado para combatir la bacteria Helicobacter pylori.


Por último, queremos destacar Menok, el cual está especialmente recomendado para las mujeres que necesiten aliviar los síntomas asociados a la menopausia y al climaterio.