Listado de productos por marca BIRETIX

Al hablar de Biretix lo hacemos de una marca experta en retinoides para el cuidado de aquellas pieles que tienen tendencia acneica. Biretix es una marca de productos que ha sido especialmente diseñada para conseguir minimizar y prevenir aquellos signos característicos de las pieles que presentan una tendencia acneica ya sea en jóvenes como en adultos. Esto lo consigue gracias a una combinación de diversas tecnologías, como Retinsphere Tecnology y BIOPEP-15, las cuales conjuntamente mejorarán tanto el aspecto como la calidad de nuestra piel. Además, los productos Biretix cuentan con una alta relación de eficacia y tolerabilidad, lo que hace que podamos usar los productos de una forma prolongada en el tiempo.

Biretix pertenece a Cantabria Labs, una compañía farmacéutica que invierte cerca del 12% de su cifra de negocios a la investigación, para poder hacer que todos sus productos cuenten con la máxima eficacia y con el máximo rigor científico.

La marca Biretix como ya hemos comentado, se caracteriza por usar la tecnología patentada Retinsphere Tecnology, la cual aporta a los productos todos los beneficios del ácido retinoico sin causar irritaciones ni fotosensiblidades y con BIOPEP-15, el cual será el encargado de evitar la proliferación bacteriana en pieles acneicas. Mediante esta combinación de tecnologías, juntamente con otros activos altamente eficaces, Biretix aporta al mercado todo tipo de soluciones personalizadas tanto para pieles jóvenes como adultas con tendencia acneica, mejorando así las imperfecciones de forma rápida y eficaz.

Las tecnologías y los ingredientes de Biretix

Por un lado, en Biretix encontramos la tecnología Biopep-15, la cual es una tecnología de origen vegetal que reduce la proliferación bacteriana del Cutibacterium anes, la cual es la principal bacteria que causa el desarrollo del acné.

Por el otro lado, encontramos la RetinSphere Technology New-generation Retinoid, la cual es sin duda una tecnología del todo innovadora que combina dos retinoides de alta tolerancia que lo que hacen es estimular la renovación epidérmica, reduciendo de este modo las manchas y favoreciendo a conseguir un tono uniforme de nuestra piel.

El origen de esta tecnología lo encontramos en los retinoides, unas moléculas derivadas de la vitamina A o del retinol, las cuales son altamente reconocidas en el ámbito de la dermatología sobretodo para el tratamiento del acné, del fotoenvejecimiento y de la hiperpigmentación, gracias a su eficaz acción renovadora de las capas superficiales de nuestra piel.

Sin embargo, también cuentan con posibles efectos adversos, tales como el enrojecimiento, la irritación y la descamación de la piel, y precisamente por este motivo Cantabria Labs desarrolló una tecnología que contara con una alta eficacia y que sea bien tolerada por parte de la piel. De ahí nació Retinsphere Technology, la cual cuenta con muchos estudios para el cuidado de todas aquellas pieles que presenten tendencia acneica, con manchas y con síntomas de envejecimiento.

La composición de Retinsphere Technology se centra en dos componentes diferentes. Por una parte, el Hidroxipinacolona retinoato, un derivado del ácido retinoico que nos aportará los mismos beneficios que éste, pero sin presentar la contrapartida de la irritación. Por el otro, tenemos el retinol estabilizado y encapsulado, con un sistema de liberación gradual que mejorará su penetración en las capas más profundas de nuestra piel.

La tecnología Retinsphere Technology de Biretix se basa en un método de actuación en el cual el retinol es transformado en ácido retinoico en las capas más altas de nuestra dermis, actuando sobre las células y potenciando su proceso de renovación natural. Gracias a esta actuación, conseguiremos favorecer el crecimiento y la diferenciación de las células para combatir eficazmente las arrugas, las manchas y las líneas de expresión. Además, también conseguiremos inhibir la síntesis de tirosinasa, que es la enzima responsable de la producción de melanina, lo que se traducirá en una reducción de las manchas.

Los productos destacados de Biretix

De entre los principales productos de la marca Biretix, el primero que queremos destacar es Biretix Cleanse Gel Limpiador Purificante, el cual ha sido especialmente diseñado y elaborado para la higiene y para la limpieza facial de aquellas pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica.

Otro producto destacado de Biretix es Biretix Gel Reconfortante, un tipo de hidrogel no graso que cuenta en su elaborada composición con dos activos retinoicos con componentes exfoliantes, hidratantes y suavizantes, las cuales nos ayudarán a mejorar la calidad de nuestra piel, al mismo tiempo que mejorará los síntomas de aquellas que presenten una tendencia acneica.

El siguiente producto a destacar es Biretix Micropeel Tratamiento Exfoliante Purifcante, el cual es un exfoliante suave especialmente pensado para pieles con tendencia acneica. Con este exfoliante conseguiremos limpiar nuestra piel en profundidad, desbloqueando los poros y estimulando la renovación celular de la piel.

Por último, debemos destacar Biretix Tri-Active Gel Anti-imperfecciones, un gel queratolítico purificante y seborregulador, que presenta una textura sedosa y que está especialmente indicado para aquellas pieles que tengan una tendencia acneica.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes