Bonusan

Bonusan es una empresa familiar que desde el año 1966  se dedica a la fabricación de suplementos alimenticios y extractos vegetales de máxima calidad.Distribuimos productos en más de siete países y desarrolla tareas de investigación, desarrollo y producción en nuestra propia fábrica, ubicada en los Países Bajos.

En Bonusan toda la producción de suplementos alimenticios (producción, envasado, empaquetado y transporte) es evaluado y aprobado por una institución certificada y reconocida internacionalmente: Lloyd's Register Quality Assurance (LRQA). Esta institución certifica el proceso de producción en conformidad con la norma HACCP.

Bonusan fabrica y distribuye sus propios productos y dispone de una amplia gama de diferentes tipos de productos naturales para abarcar diferentes tipos de tratamientos naturales. Entre ellos Bonusan ofrece: complementos ortomoleculares, fitoterapia estandarizada, extractos fitoterápicos, gemoterapia, bioterapia, también productos de uso tópico.

- En el surtido ortomolecular incluye vitaminas, minerales, aminoácidos, fórmulas antioxidantes, productos intestinales, fórmulas múltiples, fórmulas especiales y ácidos grasos esenciales.




Los productos ortomoleculares de Bonusan se caracterizan por:




ingredientes  de alta calidad (naturales) con alta biodisponibilidad
las composiciones tienen una gran acción sinérgica  
en caso necesario, componentes en dosis altas
Dirigidos a conseguir una eficacia óptima


- La fitoterapia estandarizada de Bonusan incluye sustancias vegetales de calidad: extractos estandarizados, los extractos simples y también los extractos estandarizados compuestos.

Con la estandarización se asegura al usuario que el producto contiene cantidades fijas de ciertos ingredientes activos, controlando las variaciones que se pueden ocasionar por factores como la meteorología, la procedencia geográfica de la planta, los procedimientos de recolección, almacenamiento, embalaje, métodos de preparación y el porcentaje de ingredientes activos en el producto.


- Bonusan en la producción de los extractos fitoterápicos siempre que sea posible se utiliza como materia prima vegetales frescos.  Como disolvente se utiliza una mezcla de agua y alcohol.  Las tinturas vegetales son procesadas con plantas frescas en un mínimo de tiempo de elaboración, por lo que la composición de las tinturas es la más aproximada a la composición que tiene la planta al natural: similar a la naturaleza. 


- Bonusan también dispone de productos naturales de gemoterapia. La gemoterapia es a base de plantas medicinales en estado embrionario, o pequeños brotes como gemas, cuyos componentes activos se extraen con un disolvente adecuado. 


- Bonusan productos de uso tópico: se empaquetan en frascos prácticos e higiénicos, con dosificaciones de 50 o 100 ml.

En Satisfarma, tu farmacia online podrás comprar todos los productos de Bonusan y si alguno no lo encuentras en nuestra tienda online, te lo podemos conseguir llamándonos e enviándonos un mail.