HYLO INTENSE COLIRIO 10ML

19,95 €

ENVIEM GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra per telèfon
MÉS DE 10.000
referències
Descripción producto
Hylo Intense colirio lubricante es un colirio a base de ectoína y hialuronato de sodio para la lubricación intensiva en ojos secos y la estabilización de la película lagrimal. Alivia los síntomas inflamatorios como picor y ardor producidos por reacciones inflamatorias desencanedas por factores ambientales.
Marcado CE. ON: 0197. Clase IIb, estéril.


1ml de Hylo Intense contiene: 2 mg de hialuronato de sodio, 20 mg de ectoína, ácido bórico, bóra y agua para inyecciones.


MODO DE EMPLEO

Adultos y niños a partir de 6 años, se aplica una gota tres veces al día en el saco conjuntival de cada ojo.
En caso de que tuviera que aplicar más de 10 veces al día o en caso de molestias más severas, consulte a su oftalmólgo.
Durante el embarazo o el periodo de lactancia, así como en niños menores de 12 años, no debe ser aplicado más de más de 10 veces al día.
Paso 1: retire el tapón antes de cada aplicación sujetando el tapón con una mano y realizando a la vez un movimiento giratorio con la mano que sujeta el envase. Antes de la primera aplicación mantenga verticalmente el envase con la punta hacia abajo y presione la base hasta que aparezca la primera gota en la boquilla. Ahora el envase está listo para su uso.
Paso 2: Mantenga el envase con el gotero hacia abajo, de forma que el pulgar presione el hombro del envase y el resto de los dedos se sitúen en la base.
Paso 3: apoye la mano con la que está sosteniendo el envase sobre la que está libre.
Paso 4: incline la cabeza un poco hacia atrás, tire suavemente hacia abajo del párpado inferior y presione con fuerza y rápidamente la base del envase. De esta forma se activa el mecanismo para la liberación de una gota. Gracias a la válvula, el tamaño y la velocidad de la gota son idénticos, independientemente de la presión que se ejerza. Cierre lentamete los ojos para que el líquido se distribuya de forma homogénea sobre la superficie del ojo.
Paso 5: tras la aplicación, coloque inmediatamene el tapón. Compruebe que la punta del gotero está seca. Durante la aplicación, evite el contacto de la punta del envase con el ojo o la piel.
Puede utilizarse durante un periodo de tiempo ilimitado.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Si está utilizando otros colirios, espere al menos 30 minutos entre las aplicaciones de los mismos. En ese caso, deberá ser siempre el último en aplicarse. No debe usar pomadas oftálmicas durante el tratamiento con este producto.
Debido a que no contiene conservantes, puede utilizarse durante largos periodos de tiempo. En muy raras ocasiones, se han descrito reacciones de hipersensibilidad como escozor o lagrimeo excesivo, que desaparecieron inmediatamente tras su supresión.
Es posible experimenta visión borrosa temporal tras su aplicación debido a la viscosidad del colirio. Por esta razon, no debería aplicarse durante el uso de lentes de contacto.
No hay datos clínicos controlados sobre su uso en niños, ni durante el embarazo o el periodo de lactancia. Según los datos actuales disponibles, se puede usar en niños mayores de 6 años y durante el embarazo o el periodo de lactancia.

Enviaments en 24/48 hores
Valoracions dels nostres clients