MICRO VIVER POLEN DE PINO VIR 60ML

078589 15.95

15,95 €


ENVIAMENT GRATUIT
a partir de 40€
24-72 H
Enviament en 24-72h
608 720 844
compra per telèfon
DEVOLUCIÓ
garantida
Descripció de producte

Micro Viver polen de pino es un complemento alimenticio líquido a base de una tintura concentrada de fermentación no alcohólica con plantas, vitaminas y minerales.
Micro viver polen de pino es un simbiótico que contiene polen de pino, utilizado en la medicina tradicional China para equilibrar el balance hormonal andrógeno/estrógeno en ambos sexos. Por su alto contenido en minerales y vitaminas es capaz de estimular el sistema inmune.
Se recomienda tomar 20 gotas (1 ml) de una a tres veces al día con el estómago vacío, diluido con un poco de agua. Mantenerlo en la boca y debajo de la lengua unos instantes. Una vez abierto conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco alejado de la luz directa del sol y consumir lo antes posible. Agitar antes de usar.
Ingredientes Micro viver polen de pino:
Conos de Pino en flor (Pinus sylvestris), Mosto concentrado de Uva negra* (Vitis vinifera), Humectante (Glicerina vegetal), Melaza de caña* (Saccharum officinarum), Levadura de Selenio (99 µg de Selenio; 180% VRN), Sal marina* (Cloruro sódico) y Bacterias acidolácticas (Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum, Lactobacillus casei, Lactobacillus lactis, Streptococcus termophilus, Lactobacillus rhamnosus).
Sin lactosa. Sin aditivos ni conservantes. Sin saborizantes ni edulcorantes químicos. Sin alcohol. Apto para veganos.
Aques producte no té comentaris a eKomi
30 altres productes de la mateixa categoria: