Cobas

Si hay una compañía en la que cada persona cuenta y en la que tiene en cuenta que son el mejor motor para seguir ofreciendo un servicio de la más alta calidad para poder así, contribuir a mejorar la salud de sus pacientes, es el Laboratorios Cobas.


Desde sus inicios, Laboratorio Cobas ha centrando sus esfuerzos en ofrecer a los profesionales sanitarios aquellas herramientas más innovadoras de terapias de calidad, tanto en nutrición, como en prevención y tratamiento de enfermedades. Laboratorio Cobas siempre se sitúan en la vanguardia, aportando soluciones para muchos y diversos síntomas y patologías de muy diferentes campos de la medicina, siendo estos por ejemplo el control del pH, la salud intestinal, la regulación de neurotransmisores, los micronutrientes o candidiasis etc.


Laboratorio Cobas ofrecen productos tanto para la prevención como para el tratamiento de enfermedades, para ayudar así a construir una salud integral de las personas, siempre mediante productos de la más alta calidad, poniéndolos al servicio de todos sus clientes. Su objetivo no es enmascarar los síntomas de dichas enfermedades, sino que buscan trabajar desde el origen de la misma, para conseguir tratar eficazmente sus causas. Todo ello desde un uso responsable de la medicina, partiendo desde el respeto por el organismo y por sus procesos biológicos naturales.


Entre otros muchos campos de la medicina, Laboratorios Cobas ofrece soluciones para tratar la microbiota, y con ello pueden influir en la salud general a través de la restauración de la eubiosis, lo que se traduce en una restauración de la funcionalidad normal del intestino, en una reeducación de la respuesta inmunitaria anómala, y en una restauración de la normal producción de neurotransmisores a nivel intestinal. Además, Laboratorios Cobas gracias a la colaboración con el Instituto de Microecología de Madrid, tienen la posibilidad de ofrecer diagnósticos precisos del estado de la microbiota intestinal, lo que les permite abordar las alteraciones en este sentido de un modo más científico y preciso.


Dentro de Laboratorios Cobas encontramos Orthomol, pioneros en el campo de la micronutrición durante más de 20 años, cuyos productos destacan sobretodo por ser combinaciones específicas de micronutrientes, las cuales están basadas en la sinergia de todos sus componentes. Orthomol centra sus funciones en una importante labor de investigación y en el desarrollo de suplementos nutricionales y de Alimentos de Uso Médico Especial, siempre con fines terapéuticos concretos, o como parte de una terapia nutricional mayor.


Productos destacados de Orthomol de Laboratorio Cobas


Dentro de los productos que encontramos de Orthomol de Laboratorio Cobas, debemos destacar en primer lugar Orthomol Immun, un complemento alimenticio específicamente diseñado para el tratamiento dietético de déficits inmunitarios que sean de origen nutricional. En este sentido, Orthomol Immun nos ayudará a complementar los nutrientes necesarios para que nuestro sistema inmune tenga un funcionamiento correcto, sobretodo en casos de infecciones recurrentes de nuestro tracto respiratorio en casos de alergias o de estados de hipersensibilidad, en cambios drásticos de la dieta, en estados inmunodeficitarios entre otros.


Otro producto destacado de Laboratorio Cobas es Orthomol Tendo, otro complemento alimenticio que incluye los micronutrientes necesarios tanto para la salud como para la recuperación de nuestros tejidos conectivos. Se trata de un alimento específicamente diseñado para nuestros tendones y ligamentos, ya que nos aportará aquellos micronutrientes necesarios para el metabolismo y para la correcta síntesis de colágeno. Entre estos micronutrientes encontramos el condroitin sulfato, la glucosamina, el ácido hialurónico, y el colágeno hidrolizado entre otros.


Otro complemento alimenticio importante a destacar es Orthomol Osteo, el cual contiene micronutrientes que contribuyen al correcto mantenimiento de nuestros huesos. Se trata de un preparado elaborado con una base de Calcio, y de Vitamina D3, juntamente con otras vitaminas y minerales importantes para nuestro correcto metabolismo óseo.


Debemos hablar también de Orthomol Natal, un complemento alimenticio que contiene en su elaborada composición con vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y cultivos de bacterias ácido lácticas, que están destinadas a cubrir aquellas necesidades nutricionales específicas de las mujeres durante los periodos de embarazo y de preconcepción y lactancia. Además, viene presentado mediante una novedosa formulación, la cual mejora tanto la absorción como la asimilación y la tolerabilidad, al disponer de una mayor biodisponibilidad de sus componentes.


Por último debemos destacar Orthomol Vital F, el cual contiene micronutrientes en su composición destinados al tratamiento de mujeres con agotamiento crónico, con síndrome de burn-out y de aquellas enfermedades causadas por el estrés. Este producto quiere cubrir los requerimientos de las mujeres, los cuales son distintos que los de los hombres, mediante una combinación específica de vitaminas, minerales y ácidos grasos encargados de restablecer su metabolismo energético.