Con A-Derma Epitheliale Post Tattoo 50+ Crema Reparadora estamos ante una crema reparadora y protectora específicamente diseñada y elaborada para aquellas pieles debilitadas por afecciones cutáneas superficiales, para después de intervenciones dermatológicas o estéticas superficiales y para después de la realización de tatuajes.
Es un tipo de tratamiento para la piel con un efecto 2 en 1 que favorecerá su reparación y que, además, nos ofrecerá una protección solar muy alta con su factor SPF50+, para conseguir un doble efecto anti-manchas rojas y marrones. Su sistema fotoprotector contiene solo 4 tipos de filtros, en una concentración del todo optimizada, que permanecerán en la superficie de nuestra piel, aunque ésta se encuentre debilitada.
Debemos tener en cuenta que después de una intervención, es altamente recomendable e interesante acelerar la recuperación de nuestra piel. Una cicatriz que aún no esté del todo curada puede volverse marrón si es expuesta al sol. Por este preciso motivo, es importante contar con algún tipo de tratamiento 2 en 1, como A-Derma Epitheliale Post Tattoo 50+ Crema Reparadora, que nos aportará la protección más alta posible con su factor SPF50+.
A-Derma Epitheliale Post Tattoo 50+ Crema Reparadora no cuenta en su elaborada formulación con perfumes, y además está indicada tanto para niños como para personas adultas, y puede ser aplicada de 1 a 2 veces al día, sobre la zona de nuestro rostro y la del resto de nuestro cuerpo. Además de ello, viene presentada mediante una textura no pegajosa que se desliza perfectamente sobre nuestra piel, con una aplicación muy agradable. Cuenta también con una tolerancia y una eficacia demostradas después de tratamientos como el peeling, el láser y también en pieles tatuadas reepidermizadas.
De entre todas las propiedades y los beneficios que A-Derma Epitheliale Post Tattoo 50+ Crema Reparadora nos aportará, debemos destacar en primer lugar que se trata de una crema reparadora y protectora, que favorecerá la reparación de nuestra piel. Además, cuenta con una protección solar muy alta con un factor SPF50+, y con un efecto anti-manchas rojas y marrones. También debemos destacar que cuenta con una textura no pegajosa, elaborada sin perfume, y que se puede usar tanto en la zona de nuestro rostro como en el resto del cuerpo, siendo perfectamente adecuada tanto para niños como para adultos.
Conoce la marca
A-Derma Epitheliale Post Tattoo 50+ Crema Reparadora es un producto que pertenece a Pierre Fabre Ibérica, una compañía que tiene sus inicios en el año 1951, cuando su fundador Pierre Fabre, compra una farmacia en la ciudad de Castres.
Actualmente cuenta con más de 60 años de experiencia en el sector, y centra sus esfuerzos en imaginar y desarrollar soluciones del todo innovadoras que contribuyen al bienestar de todos.
Modo de empleo y recomendaciones
Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar A-Derma Epitheliale Post Tattoo 50+ Crema Reparadora mediante una aplicación de entre 1 y 2 veces al día, sobre la zona irritada una vez esté limpia y seca.
A tener en cuenta:
- Se trata de un producto perfectamente apto para ser usado tanto en niños como en personas adultas.
- Es un producto para ser usado tanto en la zona del rostro como del resto del cuerpo.
- Deberemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.
- Hay que almacenar el producto en un lugar fresco y seco.
Composición
Ingredientes clave en la composición de A-Derma Epitheliale Post Tattoo 50+ Crema Reparadora:
- Cicahyalumide, que es un complejo de principios activos patentado (extracto de Plántulas de Avena Rhealba, dipéptido de L-alanina-L-glutamina, ácido hialurónico), encargado de favorecer la reparación epidérmica de aquella piel debilitada, que además nos ayudará a reducir las marcas y la hidrata.
- Extracto natural de Liana del Perú, que será la encargada de aliviar las sensaciones desagradables de la piel.
- Protección muy alta SPF50+ y un sistema fotoprotector patentado de amplio espectro UVA/UVB.
Cicahyalumide® = Complejo de activos patentado* (Extracto de Plántulas de Avena Rhealba®, Dipéptido L-Alanina-L-Glutamina, Ácido hialurónico), Extracto natural Liana del Perú.