EUCERIN AQUAPHOR SOS REGENERADOR LABIAL 10ML

7,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Eucerin Aquaphor SOS Regenerador Labial estamos ante una pomada reparadora, encargada de proteger, calmar y reparar los labios más secos y agrietados. Gracias a Eucerin Aquaphor SOS Regenerador Labial conseguiremos crear una barrera protectora ideal para ayudarnos a favorecer una rápida regeneración de la piel de los labios.

La mayoría de las personas en alguna etapa del año sufre de labios secos y agrietados, lo que provoca una desagradable sensación de incomodidad, que a veces puede ser incluso doloroso. En aquellos casos en los que se necesite de un cuidado intensivo, aplicando Eucerin Aquaphor SOS Regenerador Labial conseguiremos un alivio inmediato en 60 segundos.

Debemos tener en cuenta que la piel de nuestros labios es fina, y no tiene glándulas sebáceas, por este motivo tiende a secarse. Aspectos como el viento, el frío o el sol secan aún más nuestros labios, y el problema puede empeorar. Ahora se ha demostrado tanto clínica como dermatológicamente que con el uso de Eucerin Aquaphor SOS Regenerador Labial conseguiremos calmar y reparar los labios secos y agrietados.

En la elaborada fórmula de Eucerin Aquaphor SOS Regenerador Labial encontramos glicerina, dexpantenol, bisabolol y vitaminas C y E, que juntamente crearán una barrera protectora ideal para regenerar la piel de nuestros labios, ayudándonos a recuperar su elasticidad.

El bálsamo labial Eucerin Aquaphor SOS Regenerador Labial no cuenta con perfumes ni con conservantes, y viene presentado en un formato de tubo de 10 ml que nos facilitará su aplicación, mediante presión. Además, es un producto perfectamente apto para usarse en niños a partir de los 3 años de edad y en adultos.

Hay que saber que los labios secos y agrietados acostumbran a ser más sensibles y pueden dolernos al aplicar presión sobre ellos. Por tanto, un bálsamo será ideal ya que es más suave y fácil de aplicar, por el hecho de que se extiende con más facilidad. En cambio, una barra necesita un poco más de presión, siendo más adecuado para aquellos labios ocasionalmente secos que tan solo necesitan un poco de hidratación adicional. Aun así, lo primero y lo más importante es la preferencia personal por lo que se debe elegir aquel producto que mejor se adapte a las características de cada uno.




Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Eucerin Aquaphor SOS Regenerador Labial mediante una aplicación del producto con la frecuencia que consideremos necesaria.

A tener en cuenta:

  • Deberemos conservar el producto en un lugar fresco y seco.
  • Deberemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.
  • Este producto no contiene ni perfumes ni conservantes.
  • Este producto es apto para ser usado en niños a partir de los 3 años y en adultos.

Composición

Ingrediente principal de Eucerin Aquaphor SOS Regenerador Labial:

  • Glicerina, la cual es también conocida con el nombre de glicerol, y es un humectante, lo que significa que nos ayudará a facilitar la atracción del agua, con lo que la atrapa en la piel. Gracias a esta característica, es un hidratante muy efectivo, ya que a la vez que suaviza la piel más seca, nos ofrece unos cuidados y una protección duraderas.
  • Licocalcón A, el cual cuenta con una acción antioxidante y antiinflamatoria, reduciendo de este modo el enrojecimiento y ayudándonos a calmar las inflamaciones ligeras.
  • Dexpantenol, que tiene propiedades hidratantes, cicatrizantes y antiinflamatorias, y por tanto suavizará y calmará nuestra piel. Además de ello, favorece la renovación celular y ayuda a fortalecer los tejidos.
  • Bisabolol, que será el encargado de suavizar y mejorar la textura de la piel, aliviando las irritaciones y los picores.
  • Vitamina C y E, ambos potentes antioxidantes que protegen nuestra piel de las agresiones externas.

Octyldodecanol, C18-38 Alkyl Hydroxystearoyl Stearate, Ricinus Communis Seed Oil, Caprylic-Capric-Triglyceride, Glycerin, Panthenol, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Aqua, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Butyrospermum Parkii Butter, Hydrogenated Castor Oil, Tocopherol, Tocopheryl Acetate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Cera Alba, Bisabolol, C20-40 Alkyl Stearate, Magnesium Stearate, Magnesium Sulfate.



Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes