Listado de productos por marca Darphin

Si hay una marca que es especialista en liberar todo el poder de la belleza de nuestra piel, esta es Darphin. Esta compañía fue fundada por Pierre Darphin, un maestro botánico que era experto en formulación y en kinesioterapia, el cual dedicó toda su vida a buscar aquellas esencias más puras de las plantas, para conseguir crear unas fórmulas que tuvieran un alto concentrado botánico capaces de liberar toda su energía en el preciso momento que entrará en contacto con nuestra piel. Gracias a este riguroso trabajo, sus exclusivas fórmulas podían nutrir y dejar nuestra piel con un aspecto del todo saludable, pero Pierre Darphin quiso ir un poco más allá.

Gracias a sus profundos conocimientos de las estructuras músculo-esqueléticas, Darphin consiguió crear técnicas específicas para un masaje facial, mediante el cual consigue rejuvenecer los músculos y potenciar los beneficios de nuestra piel.

Hoy en día Darphin es una fuente de tratamientos avanzados, los cuales combinan masajes kinésicos y unas exclusivas fórmulas con las esencias más puras de las plantas, para conseguir liberar todo el poder de nuestra belleza.

¿Qué es el masaje Kinésico?

Debemos tener en cuenta que el masaje Kinésico está basado y sigue los principios de la Kinesioterapia, la cual se encarga de estudiar la estructura muscular esquelética y la relación que ésta guarda con la circulación, para conseguir optimizar nuestras funciones corporales. 

Nuestra piel está expuesta a lo largo de todo el día a más de 15.000 microcontracciones, las cuales son las causantes de crear las líneas de expresión y de alterar la apariencia suave de nuestra piel. Pero gracias al masaje kinésico de Darphin, complementado por sus potentes fórmulas a base de extractos naturales, conseguiremos rejuvenecer nuestra piel.

Darphin o las plantas como fuente

En Darphin además de usar los mejores cultivos del mundo, tienen muy en cuenta el proceso de recolección de la parte activa de la planta, el cual se realiza mediante un método que garantiza que se mantiene la pureza de la misma, y por tanto se consigue optimizar tanto la calidad como la concentración de éstas en la fórmula final.

Además de ello, las fórmulas de Darphin son muy complejas, ya que cada uno de los ingredientes activos que contienen, son sometidos a cuidados muy meticulosos, para que de este modo se garantice toda su eficacia, hasta el momento en el que entre en contacto con nuestra piel. Solo con este tipo de procesos, se consigue que cuando abramos un producto Darphin y nos lo apliquemos, sentiremos la fuerza vital de cada una de las esencias que lo componen.

Productos destacados de Darphin

De entre todos los productos que Darphin pone a nuestra disposición, en primer lugar queremos destacar Darphin Stimulskin Plus Sérum Lifting Divino, un sérum restaurador para nuestra piel, que cuenta en su elaborada composición con Sea Emerald de efecto antiedad, juntamente con otras sustancias botánicas energizantes que se encargará de restablecer el volumen y la densidad de nuestros contornos faciales. 

Otro de los productos destacados es Darphin Hydraskin Sérum Hidratante, un potente sérum que nos proporcionará alivio y revitalizará la hidratación de nuestra piel. Este sérum cuenta con un complejo ultrahidratante con eficaces propiedades para penetrar y reparar nuestra piel y revitalizar las reservas de agua.

También queremos destacar Darphin Intral Tónico Facial Camomila, el cual es un tónico reconfortante que cuenta con diversos ingredientes con propiedades calmantes como la camomila o el espino, los cuales nos ayudarán a tonificar y a refrescar nuestra piel.

Del mismo modo, queremos destacar Darphin Bálsamo Aromático Purificante, el cual cuenta en su composición con 12 aceites esenciales provenientes de plantas medicinales, de especies y de flores que trabajarán conjuntamente promoviendo la pureza de nuestra piel, aportándole un aspecto saludable, y reduciendo las imperfecciones.

Por último, destacamos Darphin Stimulskin Plus Crema Multicorrectora Contorno de Ojos, una crema que cuenta con ingredientes exclusivos Sea Emerald de efecto antiedad, además de con Resina de Cristal rejuvenecedora y Polvo de Jade iluminador, que nos ayudará a reducir tanto bolsas como ojeras, haciendo que el aspecto de nuestra piel sea más suave, firme y radiante.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes