A-DERMA DERMALIBOUR+ CREMA REPARADORA 100ML

13,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto


Dermalibour crema es una crema que alivia, limpia y favorece la reparación cutánea cuando la piel está roja, tirante o provoca picores. Pensada para las pieles frágiles irritadas.

Dermalibour limpia gracias a su fórmula de cobre y zinc, calma gracias a la Avena Rhealba® y favorece la reparación cutánea. Además, contiene un 2 % de glicerina para ofrecer más bienestar, más protección y una textura más deslizante sin perder sus propiedades no oclusivas. Contribuye a la reparación epidérmica en 4 días.

Dermalibour se puede aplicar en la cara, cuerpo, mucosas externas

Lo pueden usar recién nacidos, niños, adultos

Repara y sanea las pieles irritadas y alteradas.
Es un cuidado calmante, reparador y saneante de las pieles irritadas (con rojeces, tirantez, picor o descamación) y las pieles alteradas. Ideal para pequeñas molestias dermatológicas diarias de toda la familia tales como: irritaciones del contorno de la boca, placas secas, rojeces de la zona del pañal, irritaciones de las manos. Cara, cuerpo y mucosas externas.


INGREDIENTES

Water (aqua). mineral oil (paraffinum liquidum). caprylic/capric triglyceride. glycerin. hydrogenated vegetable oil. zinc oxide. peg-30 dipolyhydroxystearate. propylene glycol. peg-22/dodecyl glycol copolymer. avena sativa (oat) leaf/stem extract (avena sativa leaf/stem extract)*. copper sulfate. magnesium sulfate. zinc sulfate.
*avena rhealba® procedente de la agricultura biológica
 


MODO DE EMPLEO

Aplicar 2 o 3 veces al día sobre la zona irritada.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes