A-DERMA PACK BYE-BYE GRANOS Y PUNTOS NEGROS: PHYS-AC GEL LIMPIADOR + PHYS-AC GLOBAL ANTI-IMPERFECCION

24,90 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con A-Derma pack bye-bye granos y puntos negros estamos ante un pack de dos productos A-derma Phys-AC para seguir una rutina completa para pieles con tendencia acneica.

En el A-Derma Pack Byebye granos y puntos negros encontramos:

A-Derma Phys-AC Gel moussant 400ml
A-Derma Phys-AC Global cuidado completo anti-imperfecciones 40ml

PHYS-AC Gel Limpiador es un gel limpiador purificante que viene presentado en formato gel, y deberá ayudarnos a conseguir una limpieza facial diaria eficaz, siendo un producto específico para aquellas pieles grasas con tendencia acneica. 

PHYS-AC Gel Limpiador es un producto que ha sido específicamente diseñado y elaborado para aquellas pieles sensibles que necesiten un tratamiento lo suficientemente potente y eficaz para una piel grasa y con las imperfecciones típicas de la misma, como pueden ser el acné, los granos y las rojeces. En su elaborada composición no se incluye jabón, y además, cuenta con un pH fisiológico.

PHYS-AC Gel Limpiador está orientado a maximizar la hipoalergénica, consiguiendo un producto que puede ser usado por aquellas pieles más sensibles. La alta tolerancia de PHYS-AC Gel Limpiador, consigue conservar intacta la integridad de nuestra barrera cutánea.

El otro componente de A-Derma pack bye-bye granos y puntos negros es PHYS-AC Global Anti-Imperfección, el cual es un tratamiento específicamente diseñado para eliminar las imperfecciones típicas del acné, como pueden ser los puntos negros, las espinillas o los granos.

Gracias al uso de PHYS-AC Global Anti-Imperfección, conseguiremos un tratamiento anti-imperfecciones que conseguirá exfoliar nuestros poros, al mismo tiempo que matifica la piel de nuestra cara, consiguiendo una hidratación del todo equilibrada, aportándonos una agradable sensación de confort. Gracias a su elaborada composición, conseguiremos regular el exceso de grasa, inhibiendo al mismo tiempo la adherencia de bacterias, las cuales son las causantes de las imperfecciones.

Con PHYS-AC Global Anti-Imperfección estamos ante un producto completo que además de todo lo mencionado, también conseguirá aliviar y reducir las irritaciones y las rojeces características del acné. También cuenta con una función calmante, proveniente de la Avena Rhealba que encontramos en su elaborada formulación. La Avena Rhealba es un tipo de activo de origen vegetal, el cual procede de la agricultura biológica, en la que no se usan ni pesticidas, ni abonos ni fungicidas. Este exclusivo ingrediente de PHYS-AC Global Anti-Imperfección cuenta con múltiples beneficios, entre los que destacan sus cualidades anti-irritantes y calmantes.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar PHYS-AC Gel Limpiador mediante una aplicación por la mañana y por la noche, siempre sobre una piel previamente humedecida, realizando un suave masaje hasta la formación de una ligera espuma, para posteriormente aclarar con abundantemente agua.

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar PHYS-AC Global Anti-Imperfección mediante una aplicación una vez al día, sobre la zona de nuestro rostro, siempre limpio y seco. Lo más aconsejable es que la limpieza de la cara la llevemos a cabo mediante un agua micelar o gel limpiador purificante.

A tener en cuenta acerca de PHYS-AC Gel Limpiador:

  • Se trata de un producto de uso exclusivamente externo.
  • Deberemos evitar el contacto del producto directamente con nuestras mucosas.

A tener en cuenta acerca de PHYS-AC Global Anti-Imperfección:

  • Se trata de un producto de uso exclusivamente externo.
  • Deberemos evitar el contacto del producto directamente con nuestras mucosas.


Composición

Composición de PHYS-AC Gel Limpiador:
Aqua, Cocoanfoacetato de Sodio, Cocoil Glutamato de Sodio, Dioleato Metil Glucosa Peg-120, Cloruro de Sodio, Extracto de Hoja/Tallo de Avena (Avena Sativa), Caprilil Glicol, Myristyl Glycol Ceteareth-60, Ácido Cítrico, Coco-Glucósido, Fragancia (Perfume), Ácido Glutámico, Oleato de Glicerilo, Ácido Glicirretínico, Verde 5 (Ci 61570), Citrato Glicéridos Palma Hidrogenada, Aceite de Ricino Hidrogenado, Propilenglicol, Benzoato de Sodio, Tocoferol.

Composición de PHYS-AC Global Anti-Imperfección:
Water (Aqua), Glycolic Acid, PPG-15 Stearyl Ether, Propylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Methacrylate, Propylene Glycol, Ceteth-3 Acetate, Glycerin, Sodium Hydroxide, Cetyl Alcohol, Lactic Acid, Arachidyl Alcohol, Polyacrylate-13, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Salicylic Acid, Arachidyl Glucoside, Avena Sativa (Oat) Leaf/Stem Extract (Avena Sativa Leaf/Stem Extract), Behenyl Alcohol, BHT, Bisabolol, Cucurbita Pepo (Pumpkin) Seed Oil (Cucurbita Pepo Seed Oil), Dimethicone, Disodium Edta, Fragrance (Parfum), Polyisobutene, Polysorbate 20, Pyridoxine HCL, Sorbitan Isostearate, Zinc Gluconate.


Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes