ASKINA C-SECTION KIT

53,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto
Askina C-Section Kit es un kit de varios productos Braun Askina indicados para el cuidado y reducción de cicatrices post-cesárea.

Askina C-Section Kit contiene:
- Askina Scar Repair apósito 2x14cm, 15 apósitos
- Linovera Scar Repair gel 15g

El uso combinado de los dos productos que contiene Askina C-Section Kit reduce las cicatrices y mejora su apariencia, reduciendo su inflamación, mejorando la elasticidad de la piel y favoreciendo una coloración natural.

Su uso está recomendado después de una cesárea una vez la herida está completamente cerrada. Tratamiento de almenos 3 meses y que puede alargarse hasta 2 años. También puede utilizarse en caso de otras intervenciones quirúrgicas.

El apósito Askina Scar Repair es una suave tira con gel de silicona recortable y que puede reutilizarse durante 48 horas. De esta forma puede retirarse cuando sea necesario durante unos minutos o horas, aunque se recomienda un uso continuado de almenos 12 horas.

El gel reparador Linovera Scar Repair está formulado principalmente con ácido hialurónico, que hidrata en profundidad la zona y ayuda a mejorar la apariencia de la piel. Se recomienda aplicar cada noche sobre la cicatriz y dejar absorber unos minutos. A continuación volver a aplicar el apósito Askina.


En definitiva este kit es una de las mejores soluciones disponibles en el mercado para el tratamiento de cicatrices derivadas de la cesárea.


Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes