Avène Spray Solar Infantil SPF50+ 200ml es un protector solar con filtros fotoprotectores patentados y optimizados de amplio espectro, que ofrecen una protección UVB-UVA óptima, formulado para proteger las pieles de los más pequeños sensibles al sol y pieles delicadas a partir de los 12 meses.
Su envase en spray hace la aplicación más fácil y rápida, y su textura fluida, transparente y absorbente no deja efecto blanco sobre la piel, además como es para niños es muy resistente al agua y al sudor.
Los cuidados solares de Laboratorios Dermatológicos Avène para pieles sensibles, intolerantes, frágiles o irritadas están basados en el Agua Termal de Avène, que tiene propiedades calmantes y desensibilizantes, perfectamente tolerados por todo tipo de piel,
Los protectores solares de Avène cumplen con el proyecto “Skin protect, Ocean respect”: Un compromiso eco-responsable para proteger la piel con fórmulas biodegradables y respetar los océanos minimizando el impacto sobre el medio ambiente de sus fotoprotectores.
Avène Spray Solar Infantil SPF50+ 200ml puede usarse en cara y cuerpo, no contiene silicona ni perfumes para minimizar las reacciones alérgicas.
Principios Activos:
La fórmula Sunsitive® Protection desarrollada por los laboratorios Pierre Fabre de Avène es un filtro biológico que ayuda a proteger las células de tu piel de los radicales libres con un potente antioxidante complejo compuesto de Pretocoferil + Thialidina, para una protección celular completa con efectos hidratantes y nutritivos.
Agua thermal de Avène: Conocida desde hace más de 40 años es un potente calmante, desensibilizante y anti-irritante por naturaleza, ya que es rica en activos y tiene perfil bicarbonatado, cálcico y magnésico. Esta agua termal brota a un ritmo de 70.000 litros por hora, su baja mineralización (residuo seco 266 mg/litro) y su Ph Neutro de 7,5 está particularmente indicado para las pieles más sensibles. Además, es rica en silicatos (10,6 mg/litro) y en oligoelementos.
¿Qué significa que una protección sea de amplio espectro?
Un protector que es de amplio espectro significa que aporta protección de manera homogénea para rayos solares UVA y UVB (rayos cortos y largos). Mientras que el factor de protección SPF indica el nivel de protección contra los rayos UVB, el amplio espectro indica que el producto también tiene un efecto contra los rayos UVA.
Ambos tipos de rayos contribuyen al envejecimiento prematuro de la piel, las quemaduras, lesiones y el cáncer de piel.
Modo de uso:
- Aplique la leche solar generosamente por todo el cuerpo del niño o el bebé y asegúrese de usar una cantidad suficiente del producto de protección solar para que no queden zonas sin cubrir.
- No rocíe directamente el spray a la cara del niño, aplique el producto en sus manos y extienda con cuidado.
- Renovar frecuentemente la aplicación, al menos cada 2 horas, especialmente después de nadar o sudar.
- Es importante utilizar una cantidad de producto suficiente, si se utiliza menos cantidad de producto que la recomendada, el nivel de protección se reducirá significativamente.
- Asegúrese de que sus manos y su cara están perfectamente limpias y secas antes de usar el fotoprotector.
- Evite el contacto con los ojos. Si esto se produjera, lave la zona con abundante agua fresca.
Indicaciones:
- Los pediatras recomiendan no exponer a los bebés y niños menores de tres años, directamente al sol, deben mantenerse siempre a la sombra, bajo un toldo o sombrilla y preferiblemente usar sombrero, gafas de sol y camiseta.
- Recomendamos nunca usar protección solar de temporadas anteriores, una vez abierto, el envase tiene una caducidad de 12 meses.
- Apto para niños.
- Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o atópicas.
- Deje que se absorba el producto por completo y evite el contacto directo con textiles y superficies duras para evitar manchas.
- Conservar fuera del alcance de los niños.
Ingredientes:
Se aconseja a los consumidores que verifiquen sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.
WATER (AQUA). C12-15 ALKYL BENZOATE. AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). DICAPRYLYL CARBONATE. METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL [NANO]. GLYCERIN. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE. DIISOPROPYL ADIPATE. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. CETEARYL ISONONANOATE. LAURYL GLUCOSIDE. POLYGLYCERYL-2. DIPOLYHYDROXYSTEARATE. DECYL GLUCOSIDE. C10-18 TRIGLYCERIDES. BENZOIC ACID. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CAPRYLYL GLYCOL. CITRIC ACID. DISODIUM EDTA. GLYCERYL BEHENATE. GLYCERYL DIBEHENATE. POLYACRYLATE-13. POLYISOBUTENE. POLYSORBATE 20. PROPYLENE GLYCOL. SORBITAN ISOSTEARATE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. TRIBEHENIN. XANTHAN GUM.