BIODERMA PIGMENTBIO DAILY CARE SPF50+ CREMA ANTIMANCHAS 40ML

20,50 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Existen diversos factores y causas que pueden ocasionarnos la aparición de manchas faciales, ya sea una exposición prolongada al sol, la contaminación ambiental, el embarazo y los cambios hormonales o los signos aparentes de la edad. Para combatirlos todos, ahora contamos con Bioderma Pigmentbio Daily Care SPF 50+, el cual nos ofrece un tratamiento aclarador, con una acción despigmentante y un efecto antimanchas, el cual nos ayudará a reducir las manchas que ya se encuentren a nuestra piel, y previniendo al mismo tiempo la aparición de las nuevas.

Pigmentbio Daily Care SPF 50+ de Bioderma está especialmente indicado para todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles y delicadas. También está indicado para pieles que presenten manchas faciales o para aquellas personas que quieran prevenir su aparición. Bioderma Pigmentbio Daily Care SPF 50+ es perfectamente apto para aquellos rostros con melasma, lentigo solar, hiperpigmentaciones por la edad o que presenten signos de fotoenvejecimiento y puede ser usado tanto en el rostro como en el cuello.

De entre todos los beneficios que Pigmentbio Daily Care SPF 50+ nos aportará, debemos destacar en primer lugar que nos ayudará a disminuir la tonalidad y el tamaño de las manchas faciales, ayudando a su eliminación. También prevendrá la aparición de nuevas hiperpigmentaciones en nuestro rostro, y nos protegerá de las dañinas radiaciones solares UVA y UVB, gracias a su alta protección SPF 50+. Con Pigmentbio Daily Care SPF 50+ también conseguiremos unificar el tono de nuestra piel, consiguiendo que recupera toda su luminosidad original.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Bioderma Pigmentbio Daily Care SPF 50+ mediante una aplicación sobre nuestro rostro y nuestro cuello, previamente limpios y secos, con un ligero masaje realizado mediante movimientos circulares para conseguir una correcta penetración del producto. En aquellos casos de exposiciones prolongadas al sol, deberemos aplicar el fotoprotector cada dos horas como máximo.

Podremos completar nuestro tratamiento para lucir un rostro bonito y reluciente, limpiando en primer lugar nuestro rostro utilizando el agua micelar Bioderma Pigmentbio H2O en el caso de que optemos por una higiene mediante un disco de algodón o usar Bioderma Pigmentbio Foaming Cream si preferimos una limpieza con agua. Tanto en un caso como en el otro, estaremos ayudando a aclarar las manchas de nuestra piel. 

Por las mañanas, aplicaremos Bioderma Pigmentbio Daily Care SPF 50+ y por la noches, después de eliminar toda la suciedad y las impurezas de nuestra piel mediante nuestra rutina de higiene, aplicaremos Bioderma Pigmentbio C-Concentrate ya sea como mono rutina nocturna o con combinación a posterior de Bioderma Pigmentbio Night Renewer, con la que estaremos favoreciendo la acción despigmentante, mejorando tanto la firmeza como la elasticidad de nuestra piel.

A tener en cuenta:

  • Se trata de un producto de uso exclusivamente externo, no ingerir.
  • Deberemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños.
  • Este producto tiene una alta tolerancia, lo cual permite su aplicación incluso en aquellas pieles más sensibles.
  • Este producto ha sido testado bajo control dermatológico.
  • En casos de exposiciones prolongadas al sol, lo más recomendable es renovar la protección solar cada dos horas.

Composición

Los principales ingredientes activos que destacan en la formulación de Bioderma Pigmentbio Daily Care SPF 50+ son:

  • Vitaminas C y E, las cuales tienen conjuntamente una acción antioxidante que protegerá nuestra piel de los signos de envejecimiento prematuro y recuperará la luminosidad de nuestro rostro. 
  • Filtros solares anti- UVA y UVB, que nos protegerán de la radiación solar, con la máxima protección SPF 50+.
  • Vitamina B3 (PP), que será la encargada de reforzar la barrera cutánea y de hidratar nuestra piel. 
  • Tecnología Lumireveal, la cual revela la luminosidad original de la tez, reduciendo al mismo tiempo la producción de melanina y activando la renovación celular para un efecto aclarante y antimanchas. 

La composición cualitativa de ingredientes que encontramos en Bioderma Pigmentbio Daily Care SPF 50+ es, según su INCI:

Aqua/water/eau, dicaprylyl carbonate, octocrylene, methylene bis-benzotriazolyl tetramethylbutylphenol [nano], glycerin, butyl methoxydibenzoylmethane, dipropylene glycol, bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, dimethicone, ascorbyl glucoside, butyrospermum parkii (shea) oil, niacinamide, silica, polymethylsilsesquioxane, jojoba esters, hdi/trimethylol hexyllactone crosspolymer, decyl glucoside, c20-22 alkyl phosphate, c20-22 alcohols, xanthan gum, helianthus annuus (sunflower) seed wax, dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer, pentylene glycol, tocopheryl acetate, sodium hydroxide, hydrogenated castor oil, salicylic acid, sodium citrate, lysine, azelaic acid, mannitol, polyglycerin-3, xylitol, andrographis paniculata leaf extract, rhamnose, propylene glycol, acacia decurrens flower wax, saccharide isomerate, glycyrrhiza glabra (licorice) root extract, tocopherol, fructooligosaccharides, caprylic/capric triglyceride, laminaria ochroleuca extract, fragrance (parfum).



Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes