BIODERMA SEBIUM GEL MOUSSANT ACTIF 200ML

9,10 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Bioderma Sebium Gel Moussant Actif estamos ante un limpiador facial elaborado sin jabón, que resultará ideal para todas aquellas pieles grasas o que tengan una tendencia acneica. Además de ello, también será eficaz para desobstruir nuestros poros, reduciendo al mismo tiempo las imperfecciones, todo ello sin alterar en ningún momento el equilibrio de nuestra piel ni tampoco causarnos sequedad.

Con el uso de Bioderma Sebium Gel Moussant Actif conseguiremos una higiene purificante e intensiva, gracias a sus activos queratolíticos, los cuales serán los encargados de actuar en profundidad para ayudarnos a reducir el exceso de sebo, a desobstruir los poros y a eliminar de forma eficaz las células muertas.

Bioderma Sebium Gel Moussant Actif cuenta con una base limpiadora suave, que nos aportará un equilibrio perfecto entre eficacia y tolerancia. Debemos tener en cuenta que para todas aquellas personas que presentan problemas como pueden ser la aparición de puntos negros, de granos, de espinillas o de piel apagada, tener una piel del todo lisa parece una quimera. Los tipos de piel propensos al acné, tiende a volverse más gruesa, y por tanto, a acumular células muertas, sebo y otros elementos que permanecen en la superficie de la piel, y que por tanto, obstruyen nuestros poros.

En la elaborada formulación de Bioderma Sebium Gel Moussant Actif encontramos una combinación de AHA o Alfahidroxiácido y de BHA o Beta Hidroxiácido, los cuales son ampliamente conocidos por su acción queratolítica, y que serán los encargados de equilibrar y de alisar nuestra piel, mediante la estimulación de nuestra renovación celular.

El uso de Bioderma Sebium Gel Moussant Actif está especialmente recomendado para todas aquellas pieles mixtas o grasas que presentan una tendencia acneica.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Bioderma Sebium Gel Moussant Actif, siguiendo estas sencillas pautas:

  • En primer lugar, deberemos aplicarlo por la mañana y por la noche, sobre la zona de nuestro rostro previamente húmedo hasta conseguir crear espuma, y masajear suavemente en la piel.
  • Después deberemos aclarar con abundante agua, hasta retirar cualquier resto de gel de nuestra piel.
  • Finalmente, deberemos secar nuestro rostro de forma suave.

En el caso de molestias como pueden ser ligeras rojeces, deberemos aplicar el producto sólo en días alternos. Si la irritación persiste, deberemos dejar de usar el producto y consultar con un especialista.

Podremos completar el tratamiento, una vez nuestra piel este completamente limpia de impurezas y de suciedad, aplicando Bioderma Sebium Global, un producto ideal para aquellas pieles grasas que tengan tendencia al acné, ya que ayudará a eliminar los diferentes tipos de granos y los puntos negros.

Para aquellos casos en los que el tipo de piel sea muy sensible y por tanto, no tolere adecuadamente ciertos ingredientes, también existe la opción de usar Bioderma Sebium Sensitive, la cual es una crema antiacné que nos aportará un efecto calmante, ideal para aquellas pieles más reactivas y frágiles.

A tener en cuenta:

  • Este producto no contiene jabón, por lo que ofrece una alta tolerancia.
  • Se trata de un producto no comedogénico.
  • Este producto ha sido testado bajo control dermatológico.
  • Deberemos evitar usar Bioderma Sebium Gel Moussant Actif en combinación con la isotretinoína o con tratamientos de alto contenido queratolítico.

Composición

Los principales ingredientes activos que encontramos en la formulación de Bioderma Sebium Gel Moussant Actif son: 

  • Ácido Salicílico, que será el encargado de ayudarnos a retirar la producción excesiva de sebo.
  • Ácido Glicólico, que es un tipo de activo renovador que favorecerá la reducción de las imperfecciones cutáneas, al desobstruir nuestros poros.
  • Gluconato de Zinc, que nos ayudará a regular la cantidad de sebo.
  • Caprilil-Capril Glucósido, que será un tipo de base limpiadora suave.

La composición cualitativa de ingredientes de Bioderma Sebium Gel Moussant Actif, según su INCI es:

Aqua/water/eau, caprylyl/capryl glucoside, propanediol, glycerin, zinc gluconate, salicylic acid, glycolic acid, coco-glucoside, glyceryl oleate, cellulose gum,  sodium hydroxide, citric acid, fragrance (parfum),  inulin, xanthan gum,  mannitol,  sodium citrate,  xilitol,  cellulose, fructose, glucose, rhamnose, sodium metabisulfite, fructooligosaccharides, tocopherol, hydrogenated palm glycerides citrate.




Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes