BOÍ THERMAL SILESSENCE MEN CREAM 50ML

39,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Boí Thermal Silessence Men Cream: Crema antiedad revitalizante, hidratante y matificante para hombre

Silessence Men Cream, de la marca Boí Thermal, es una fórmula multiacción diseñada para las pieles sensibles masculinas. Después del afeitado, evita irritaciones y alivia los pequeños cortes e inflamaciones gracias al agua mineromedicinal de la Font del Bou, rica en óxido de Zinc.

Asimismo, Silessence Men Cream de Boí Thermal  es una crema reparadora revitalizante, antiedad y seborreguladora. Todos los cuidados que necesita la piel de un hombre en una sola crema.

La fórmula de Boí Thermal Silessence Men Cream está hecha a base de extracto de sauce, extracto de lila y extracto de soja:

  • Extracto de Sauce: con propiedades astringentes y seborreguladoras, alivia y calma la piel.
  • Extracto de Lila: seborregulador con acción matificante que reduce la producción de lípidos en la piel y disminuye las imperfecciones cutáneas.
  • Extracto de Soja: con propiedades reafirmantes y protectoras del ADN celular, mejora la tolerancia de la piel al sol.

Composición de Silessence Men Cream

Agua, glycerin, caprylic/capric triglyceride, c14-22 alcohols,laurus nobilis leaf/ stem water, coco caprylate/caprate, caprylic/capric/myristic/stearic triglyceride, c12-20 alkyl glucoside, oryza sativa(rice) starch, sclerotium gum, citric acid, syringa vulgaris ( lilac ) extract, salix alba (willow) bark extract, poly epsilon-lysine, glycine soja (soybean) seed extract, xanthan gum, maltodextrin, sodium benzoate, potassium sorbate.

Presentación de Silessence Men Cream

Tarro de 50 ml.

Modo de empleo de Silessence Men Cream

Aplica Silessence Men Cream por la mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca del rostro.

Beneficios de Silessence Men Cream

Boí Thermal Silessence Men cream es una crema reparadora revitalizante, antiedad y seborreguladora gracias a su fórmula a base de extracto de sauce, extracto de lila y extracto de soja.

A continuación, te detallamos cuáles son las propiedades específicas de cada uno de estos ingredientes activos:

Extracto de sauce

El extracto de sauce, también conocido como ácido salicílico, se caracteriza por eliminar la capa superficial de la epidermis. Por esta razón, es eficaz para quitar las células muertas y mejorar las imperfecciones de la piel, como poros demasiado abiertos, manchas solares o puntos negros.

 

Entre sus principales propiedades, mejora los síntomas del acné, elimina verrugas y disminuye los callos y durezas propios de la edad. En general, está indicado para tratar las imperfecciones cutáneas que se producen debido a una mala formación de melanina, o bien para recuperar el tejido con un aspecto más suave y liso.

 

El ácido salicílico tópico es muy beneficioso para la salud de los poros porque libera la suciedad y permite que la piel respire mejor.

Extracto de lila

La flor de lila es muy popular por su agradable perfume y su llamativo color. Es originaria de Turquía y no fue hasta el siglo XVII que se introdujo en Europa. Más allá de servir como adorno para los jardines y parques, esta flor tiene propiedades medicinales.

Entre sus múltiples virtudes, el aceite esencial de lila es muy beneficioso para nuestra piel gracias a sus propiedades astringentes. El extracto de lila es un potente tónico que ayuda a reducir las líneas de la edad y las arrugas, así como la flacidez de la piel.

Extracto de soja

La soja, originaria de China y Japón, posee grandes propiedades antienvejecimiento para nuestra piel gracias a sus efectos hidratantes, regeneradores, protectores y suavizantes. Además, la soja es muy popular por ser una gran fuente de proteínas y de otros nutrientes esenciales, como el calcio, zinc, potasio y vitaminas del grupo B.

Así pues, el extracto de soja evita el envejecimiento prematuro de nuestra piel por tres motivos:

  • Retiene la hidratación de la piel y evita la sequedad en el rostro
  • Actúa como antioxidante y combate la acción de los radicales libres
  • Estimula la creación de colágeno en la piel.



Cabe destacar que la fórmula de Boí Thermal Silessence Men Cream es hipoalergénica y el 99% de sus ingredientes son de origen natural. Por ello, es una crema apta para pieles sensibles.

Boí Thermal

Boí Thermal es una gama de productos que poseen todas las propiedades de las aguas mineromedicinales de Caldes de Boí. De esta manera, podrás envolver tu piel con todos los beneficios que ofrece la balneoterapia.

El componente estrella de la fórmula Boí Thermal es el agua, elemento que simboliza la vida. Es la mejor aliada para proporcionar belleza y salud a la piel de forma natural. Con el fin de preservar la pureza de las aguas que componen los cosméticos, se utilizan activos naturales 100% respetuosos con la piel y el medioambiente.

Con Boí Thermal podrás notar cómo tu piel se llena de vitalidad, hidratación, elasticidad y confort. Además, gracias a las propiedades calmantes y antioxidantes de sus productos, tu piel se mantendrá luminosa, firme y joven.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes