CERAVE CREMA HIDRATANTE TARRO 340ML

187655 13.95

13,95 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

Si quieres un tratamiento específicamente diseñado y desarrollado para restablecer los niveles de hidratación de tu piel, debes probar Cerave Crema Hidratante, la cual resultará ideal para reparar la barrera protectora de aquellas pieles normales tirando a secas.

Cerave Crema Hidratante cuenta con una fórmula delicada y no comedogénica, que tiene en su composición la concentración perfecta de 3 ceramidas esenciales (1, 3, 6-II) para nuestra piel combinadas con ácido hialurónico. Además de ello, cuenta también con la Tecnología MVE, la cual se encargará de liberar agentes hidratantes en cada una de las capas de nuestra piel para conseguir penetrar en profundidad en cada pequeño pliegue de esta. Cerave Crema Hidratante no dejará ningún tipo de residuo sobre nuestros poros, y fortalecerá cualquier zona de nuestra piel.

La Crema Hidratante de Cerave es una crema que está especialmente indicada para todo tipo de pieles, tanto en la zona de nuestro rostro como en el resto del cuerpo. Es apta para ser usada tanto en niños como en adultos, y ha sido formulada para hidratar en profundidad aquellas pieles más secas o que presenten picor. Cuenta con una fórmula sin perfume y por tanto será también ideal para todas aquellas pieles más sensibles o que tengan tendencia a la dermatitis atópica.

De entre todas las propiedades y los beneficios que Cerave Crema Hidratante nos aportará, debemos mencionar en primer lugar que nos ayudará a hidratar nuestra piel en profundidad, manteniéndola en perfectas condiciones durante unas 24 horas. También nos ayudará a reforzar la barrera protectora de la piel de nuestro rostro y la de nuestro cuerpo, gracias a las 3 ceramidas esenciales y al ácido hialurónico presentes en su composición, y por tanto, también mantendrá nuestra piel sana, fuerte y con un aspecto del todo saludable. 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos aplicar la  Crema Hidratante Tarro de Cerave tanto sobre nuestro rostro como sobre nuestro cuerpo, siempre mediante un suave masaje hasta completar su absorción.

Si queremos potenciar los resultados de este producto hidratantes, lo más recomendable será limpiar nuestra piel con Cerave Limpiadora Hidratante, la cual cuenta con e ceramidas esenciales (1, 3, 6-II) y ácido hialurónico, que conjuntamente nos ayudarán a retener la hidratación natural de nuestra piel. También resultará útil para eliminar los restos de maquillaje y las impurezas que presente nuestra piel. 

Por su parte, para las zonas más delicadas de nuestro cuerpo como pueden ser los codos, los pies y los talones, contamos con Cerave Crema Alisadora Anti-rugosidades, que está enriquecida con un 10% de Urea. Nos ayudará a restaurar y reconfortar la barrera cutánea para proteger mejor a nuestra piel frente a las posibles agresiones externas.

A tener en cuenta:

  • Se trata de un producto de uso exclusivamente externo.
  • Deberemos evitar el contacto directo del producto con nuestros ojos, y en el caso de contacto accidental, deberemos lavarnos con abundante agua.
  • Es un producto que presenta una textura no grasa.
  • Contiene una fórmula hipoalergénica, sin perfume y no resecante, lo que hará que se reduzcan al mínimo las posibilidades de reacciones alérgicas, permitiendo su aplicación incluso en aquellas pieles más sensibles y delicadas.
  • Este producto no contiene jabón.

Composición

En la elaborada formulación de Cerave Crema Hidratante encontramos los siguientes principios activos:

  • Ácido hialurónico, el cual nos aportará una elevada dosis de hidratación a la piel, proporcionando al mismo tiempo un mejor aspecto a esta. 
  • Tecnología MVE®: la cual centra en su función en la liberación de ingredientes hidratantes de forma controlada durante todo el día, para conseguir así mantener la piel suave durante 24 horas.

Según su INCI, en la composición de Cerave Crema Hidratante encontramos los siguientes ingredientes:


Aqua/water, glycerin, cetearyl alcohol, caprylic/capric triglyceride, cetyl alcohol, ceteareth-20, petrolatum, dimethicone, phenoxyethanol, behentrimonium methosulfate, potassium phosphate, ethylhexylglycerin, sodium lauroyl lactylate, disodium edta, dipotassium phosphate, ceramide np, ceramide ap, phytosphingosine, cholesterol, xanthan gum, carbomer, sodium hyaluronate, tocopherol, ceramide eop.

Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: