Corporal

En la farmacia online Satisfarma ofrecemos el catálogo más amplio en productos de cosmética corporal con la mejor calidad y el mejor precio. Gracias a nuestra experiencia con nuestros clientes podemos ofrecerte los cosméticos para cuidar su cuerpo más adecuados para las características de tu piel y para cada una de las épocas del año.

Disponemos de exclentes productos corporales como exfoliantes, hidratantes, anticelulíticos y reafimantes, antiestrias, cicatrices, geles y aceites.

En nuestro catálogo encontrará las principales marcas como Cerave, OHO, Rilastil, Avene, Neutrogena. Compre ahora su cosmética de farmacia y se la enviamos a casa en 48 horas.

Gracias a nuestros acuerdos con las principales marcas de cosmética tenemos buenos precios de productos corporales para que comprar cosmética corporal online le suponga una ventaja respecto a la compra en una farmacia tradicional.

También puede contactarnos para que un especialista en cosmética le aconseje sobre cuál es la mejor opción según las características de su piel.

Cómo exfoliar tu cuerpo

Para empezar debes elegir un buen producto exfoliante para el cuerpo. En farmacia online Satisfarma disponemos de una amplia gama de exfoliantes para que pueda escoger el más adecuado para su piel.

La diferencia con los exfoliantes para el rostro reside en el grosor del grano, aquellos que son para la cara tienen un grano mucho más fino debido a lo delicado de la piel, mientras que los corporales son de grano más grueso.

Antes de exfoliar el cuerpo, báñese y, con la piel húmeda, comience a aplicar el exfoliante.

No exfoliar las zonas más delicadas de nuestro cuerpo, como el escote o los senos.

Una vez que hayas terminado de exfoliarte puedes retirar el producto ya que no es necesario dejarlo actuar.

Si te has sometido a un peeling, has sufridos quemaduras por el sol o padeces algún tipo de dermatitis, no es recomendable exfoliarte hasta que tu piel no mejore su estado.

Después de exfoliar tu cuerpo es el momento ideal para aplicar las cremas hidratantes que usas habitualmente. Verás como tu dermis las absorbe mucho más rápido.