Labial

En la farmacia online Satisfarma ofrecemos el catálogo más amplio en productos labiales con la mejor calidad y el mejor precio. Gracias a nuestra experiencia con nuestros clientes podemos ofrecerle los cosméticos para tus labios más adecuados para las características de sus labios y para cada una de las épocas del año: hidratación, sequedad, dar más volumen, maquillaje…

Gracias a nuestros acuerdos con las principales marcas de cosmética tenemos precios actualizados para que comprar online productos para sus labios le suponga un ahorro respecto a la compra en una farmacia tradicional.

En nuestro catálogo encontrará las principales marcas como Avène, Eucerin, Neutrogena, Dr. Hauschka... Compre online ahora sus productos para los labios y se lo enviamos a casa en 48 horas.

También puedes contactarnos para que un especialista en cosmética para que le aconseje sobre cuál es la mejor opción según las características de su cabello.

Consejos para evitar los labios secos.

Con el frío la piel se resiente y nuestros labios comienzan a escamarse y secarse mostrándose secos y apagados.
Para tener unos labios bonitos e hidratados, debes llevar a cabo una serie de cuidados diarios.

1. Procura beber abundante agua. Al menos 2 litros de agua al día y así observarás como tu piel, va adquiriendo la elasticidad y la suavidad adecuada.
2. Utiliza bálsamos o cremas labiales o vaselinas. En definitiva, productos humectantes para los labios. Procura utilizar productos que contengan manteca de Karité y Vitaminas A y E, ya que es un ingrediente que posee resultados rápidos y satisfactorios; y además de cuidar, ayudan a embellecer el aspecto de los labios.
3. Utiliza productos con factor de protección solar alto. Usar protección solar es siempre recomendable por el efecto de los rayos ultravioleta y los agentes externos.
4. Utilizar barras de labios que no resequen tu piel. Si usas barras de labios permanentes, aplica siempre primero una bálsamo labial o cacao, para hidratar y suavizar la zona y a continuación, aplica la barra de labios como lo haces habitualmente.
5. Evita el consumo de tabaco, ya que el humo conseguirá resecar tus labios y mostrarlos cada vez más apagados y sin vida.

Recuerda que cada día, debes cuidar tus labios, ya que es una parte muy sensible de nuestro cuerpo y es muy fácil que se puedan irritar y agrietar fácilmente.