Cosmética Natural

En la farmacia online Satisfarma disponemos de una amplia variedad de productos de cosmética natural con la mejor calidad y el mejor precio. Gracias a nuestra experiencia en cosmética ecológica podemos ofrecerte los cosméticos naturales más adecuados a las necesidades de cada tipo de piel y según cada una de las épocas del año.

Gracias a nuestros acuerdos con las principales marcas de cosmética bio, tenemos precios actualizados para que comprar cosmética natural online te suponga un ahorro respecto a la compra en una farmacia tradicional.

En nuestro catálogo encontrarás las principales marcas como Weleda, Dr. Hauschka, Mi Rebotica... Compra ahora tu cremas, lociones, de cosmética natural en tu farmacia online Satisfarma y te la enviamos a casa en 48 horas.

También puedes contactarnos para que un especialista en cosmética bio te aconseje sobre cuál es la mejor opción según las características de tu piel.

¿Porque escoger la cosmética natural para cuidar mi piel?

La cosmética natural ofrece importantes ventajas para la salud de tu piel, el medio ambiente, el consumo responsable y el coste económico que la convierten en una opción de compra muy interesante.

El interés por la cosmética ecológica va en aumento debido a múltiples razones, pero entre ellas debido a los problemas que surgen en la piel como irritaciones, intolerancias o alergias.

Es por este motivo que Farmacia online Satisfarma apuesta por ofrecer en su tienda online productos de cosmética ecológica y natural, pero no solamente cremas hidratantes y nutritivas, sino a todo tipo de productos de higiene como dentífricos, geles, champús, cremas, aceites que están englobados en este concepto de cosmética Bio.

Es cierto que a veces cuando se piensa en cosmética natural se cree que sólo se trata de cosmética casera y no es así, y aunque es una opción más que respetable, en farmacia online Satisfarma no ofrecemos este tipo de productos cosméticos naturales.

Los productos de cosmética natural que disponemos en la farmacia online Satisfarma contienen ingredientes naturales como aceites vegetales, aceites esenciales, extractos de plantas medicinales,…

Además muchos de ellos son libres ensiliconas, parabenos, aceites minerales, propilenglicoles, ftalatos, así como otros ingredientes asociados con efectos nocivos para la salud o el medio ambiente.

En Satisfarma le asesoramos sobre qué cremas antiarrugas, hidratantes, limpiadoras de cosmética natural son las más adecuadas para ti. Además le ofrecemos precios competitivos en nuestros productos cosméticos ecológicos de las primeras marcas. Compre ahora y le enviamos su pedido de cosmética en 48 horas y sin gastos de envío por una compra de nuestros productos superior a 50 euros.