Cosmética Oral

Desde hace años ha ido cogiendo mayor relevancia el cuidarse la piel a través de los preparados y complementos alimenticios llamados genéricamente cosmética oral. Ahora no sólo podemos cuidar nuestra piel desde el exterior, con hidratantes, cremas antiarrugas, etc, sino que también cuidamos y mejoramos nuestro estado de la piel desde dentro con comprimidos formulados específicamente para ello.

En la farmacia online Satisfarma disponemos de una amplia variedad de productos de cosmética oral: cápsulas para mejorar la firmeza, cápsulas de acción antiaging, comprimidos que ayudan a proteger a la piel de los efectos nocivos del sol, cápsulas antioxidantes, etc son algunas de las muchas funciones de este tipo de productos.

Gracias a nuestra experiencia y amplio estoc en cosmética oral podemos ofrecerte los productos más adecuados a las necesidades de cada tipo de piel, con marcas como Heliocare, Luxmetique, Isdin.

Nuestra recomendación es que si decide hacer un tratamiento con un complemento alimentario de cosmética oral es que su duración sea de mínimo unos 3 meses, salvo prescripción médica contraria. La constancia en este tipo de tratamientos es muy importante para ver los resultados en su piel.

También puedes contactarnos para que un especialista en cosmética y complementos alimentarios te aconseje sobre cuál es el mejor producto según las características de tu piel.

Haz tu pedido en Satisfarma, tu farmacia Online, y te lo enviamos a casa en 48 horas.