Hombre

En la farmacia online Satisfarma ofrecemos el catálogo más amplio en cremas para hombres antiarrugas, hidratantes... Disponemos de diferentes productos para hombres para ayudar a solucionar diferentes problemas para evitar las arrugas, hidratar y mantener la piel joven.

Gracias a nuestros acuerdos con las principales marcas de cosmética tenemos precios actualizados para que, comprar productos de cosmética online para el hombre te suponga un ahorro respecto a la compra en una farmacia tradicional.

En nuestro catálogo encontrarás las principales marcas que disponen de cremas para los hombres como Vichy, Medicis, Mi Rebotica, Klorane... Compra ahora tus productos de cosmética para el hombre y comprueba los beneficios en tu piel.

Además podrá contar con nuestro asesoramiento de nuestros expertos en cosmética que les podrá consultar cualquier duda para poder comprar el producto más adecuado para la piel del hombre.

Cómo deben ser las cremas o cosméticos para el hombre

La piel del hombre necesita cuidados específicos y cremas adaptadas a las características generales de su piel. ¿Por qué?

Porque normalmente la piel del hombre es grasa por razones hormonales, es más gruesa y produce más sebo, eso hace que no tengan sensación de tirantez en el rostro y muchas veces no se hidrate adecuadamente y entonces se produzca la deshidratación.

Al tener más bien la piel grasa tienden a limpiarse la piel con jabones agresivos, entonces la piel se reseca, se deshidrata más y normalmente existe un efecto rebote. Ojo, hemos de evitar este efecto.

Por lo tanto es importante que los hombres sigan unos cuidados básicos con su piel:

  • Limpieza: con un jabón syndet (sin jabón) para aplicar en la cara y no agredirla.
  • Hidratar: con una crema hidratante para hombre fluida y ligera, no grasosa.
  • Purificar y regular la grasa: en el caso que la piel del hombre sea grasosa, que suele serlo, debemos equilibrar el exceso de sebo, reequilibrando el Ph de la piel. Son fluídos hidratantes para hombre reguladores de la grasa.

Limpia, hidrata y purifica con los mejores cosméticos para el hombre que te ofrecemos en Farmacia Online Satisfarma.