DERCOS SERUM PUNTAS DAÑADAS 40ML

26,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Vichy Dercos Sérum Puntas Dañadas estamos ante un sérum intensivo para puntas dañadas o abiertas, que nos ofrece, además, una protección térmica hasta 230º. Debemos tener en cuenta que tanto las agresiones químicas, como las mecánicas y las térmicas alterarán en profundidad la estructura de nuestro cabello, disminuyendo al mismo tiempo los niveles de keratina. Nuestro cabello se verá dañado de forma excesiva, mostrando una textura irregular, un color apagado y unas fibras debilitadas.

Vichy Dercos Sérum Puntas Dañadas cuenta en su elaborada composición con la mayor cantidad de complejo Pro-Keratin, el cual es combinado con ácido hialurónico para que conjuntamente, consigamos reparar instantáneamente nuestro cabello dañado y las puntas.

Si lo combinamos tanto con el champú como con la mascarilla de Kera-Solutions, podremos llegar a reducir el daño capilar en hasta un 63%, sellando las cutículas y protegiendo nuestro cabello de las agresiones térmicas causadas por el uso de secadores o de planchas de pelo. 

Vichy Dercos Sérum Puntas Dañadas es un producto especialmente diseñado y elaborado para aquellas personas que tengan un tipo de cabello seco y dañado.

De entre todos los beneficios y propiedades que Vichy Dercos Sérum Puntas Dañadas nos aportará, debemos mencionar en primer lugar que se trata de un sérum intensivo para aquellas puntas dañadas o abiertas. Nos ayudará a sellar las puntas del cabello dañado, y cuenta con ácido hialurónico. Vichy Dercos Sérum Puntas Dañadas nutrirá nuestras fibras capilares, siempre sin dejar nuestro cabello apelmazado, aportándonos también una protección térmica de hasta 230ºC. También debemos destacar que mejorará tanto la suavidad como el brillo del cabello. 

La gama Dercos de Vichy

La historia de la compañía Vichy tiene su origen en la región de Auvernia, que se encuentra en el centro de Francia. Desde el nacimiento de Vichy en el año 1931, han seguido con el mismo objetivo y con la misma misión, que no es otra que la de ayudar a las mujeres a cuidar de su piel de forma diaria y de manera eficaz, sin que sea importante el tipo de piel que tengan o la edad en la que se encuentren, al mismo tiempo que se protege también el medio ambiente y la sostenibilidad.

Durante más de 50 años, en Vichy han mostrado mucho interés en tratar el cuero cabelludo de sus pacientes, para conseguir que éstos muestran un cabello con un aspecto sano y bonito. Para ello, en todos sus productos usan una combinación de ingredientes activos reconocidos por dermatólogos, y miden su eficacia clínica e instrumentalmente. Los productos para el cuidado del cabello de Vichy son testados dermatológicamente, y cuentan con texturas sensoriales para facilitar su uso.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Vichy Dercos Sérum Puntas Dañadas mediante una aplicación de una pequeña cantidad del sérum en medios y en la zona de las puntas. Debemos dejar absorber el producto y podemos aplicarlo en el cabello húmedo o seco, varias veces al día si fuera necesario.

Podemos complementar el tratamiento con el uso de Vichy Dercos Champú Kera-Solutions, mediante una aplicación del producto en el cuero cabelludo y en el cabello húmedo. Y también con el uso de Vichy Dercos Mascarilla Kera-Solutions, aplicándola en medios y puntas del cabello, dejándola actuar dos minutos antes de aclarar.

A tener en cuenta:

  • Se trata de un producto de uso diario y externo.
  • Deberemos evitar el contacto del producto con nuestros ojos, y en caso de contacto accidental deberemos aclarar con abundante agua.
  • Hay que mantener el producto en un lugar fresco y seco.
  • Deberemos almacenar el producto fuera del alcance y de la vista de los niños.

Composición

Aqua / water - dimethicone - cetearyl alcohol - cocos nucifera oil / coconut oil - phenyl trimethicone - amodimethicone - parfum / fragrance - acetic acid - cetyl hydroxyethylcellulose - chlorhexidine digluconate - dimethiconol - glycerin - hydrolyzed corn protein - hydrolyzed soy protein - hydrolyzed wheat protein - phenoxyethanol - polyquaternium-37 - ppg-1 trideceth-6 - propylene glycol dicaprylate/dicaprate - sodium hyaluronate - steareth-20 - trideceth-10 - trideceth-5

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes