Endocare C20 Proteoglicanos Ampollas es un concentrado para el tratamiento y la prevención de los signos del fotoenvejecimiento cutáneo leve-moderado de las pieles secas y/o deshidratadas.
En una sola ampolla se concentra todo el poder hidratante, reafirmante, reparador y antioxidante que tu piel seca necesita.
Su fórmula intensiva contiene una elevada concentración de proteoglicanos (5%), lo que la convierten en la fórmula ideal para pieles secas y/o deshidratadas. También contiene un 20% de Vitamina C pura y la formulación se completa con 20 SCA Biorepair Technology que unifican el tono y difuminan las arrugas de forma inmediata a la vez que devuelven la firmeza y la hidratación en las capas más profundas de la piel.
Ampollas Endocare C20 Proteoglicanos contribuye a atenuar los signos del envejecimiento y a prevenir su aparición gracias a su triple acción:
Hidratante y reafirmante de efecto inmediato: forma un sistema filmógeno capaz de retener el agua de nuestra piel, eliminar las arrugas mecánicamente y aportar luminosidad inmediata.
Antioxidante y reparador a largo plazo: contribuye a prevenir el daño oxidativo producido por los radicales libres origen de la aparición de arrugas a corto/largo plazo y reparar la matriz extracelular.
Unificador del tono de la piel e iluminador: Soluciona la tez apagada y sin brillo.
Endocare C20 Proteoglicanos Ampollas puede usarse como tratamiento único o complementario a cualquier crema o tratamiento antiarrugas. Ha sido testado bajo control dermatológico y oftalmológico.
Cada ampolla contiene cantidad suficiente para tres aplicaciones. Su textura ligeramente acuosa permite una rápida absorción para que tu piel esté lista en menos de 1 minuto.
Principios Activos de Endocare 1 second C20 proteoglicanos ampollas
IFC-CAF SCA Repair Index 20: Esta tecnología de última generación está basada en la secreción de caracol Cryptomphalus Aspersa. Tras años de investigación del Dr. Rafael Abad, radioterapeuta del Hospital Ramón y Cajal, el laboratorio Cantabria Labs patentó esta sustancia rica en factores de crecimiento a mediados de los 90. El SCA tiene la capacidad de poder regenerar las estructuras dañadas de la piel ya que estimula la actividad de los fibroblastos y la producción de colágeno, elastina y fibronectina con lo que se consigue una reactivación de las células.
Proteoglicanos: Estas macromoléculas complejas conforman la estructura de las células del tejido conectivo de manera natural, es decir que forman parte de la piel. Tienen la capacidad de captar hasta 1.000 veces su peso molecular en agua, lo que los convierte en un excelente ingrediente para las pieles deshidratadas. Además restauran las células de la epidermis mejorando la hidratación, la elasticidad y la firmeza ya que reactivan la formación de colágeno por lo que consigue combatir la deshidratación, el cansancio, el estrés y los primeros signos de envejecimiento.
Vitamina C Pura: Que tiene acción antioxidante e iluminadora de efecto inmediato y duradero. Combate los efectos del fotoenvejecimiento y también aclara las manchas de la piel. Además de captar radicales libres, esta vitamina hidrosoluble forma parte de la síntesis de colágeno (estimula la producción natural de colágeno).
Endocare C20 proteoglicanos ampollas es un producto para pieles secas, si este no es tu caso, necesitas comprar online Endocare C20 proteoglicanos oil free ampollas
Modo de empleo.
Uso diario.
Agitar la ampolla y aplicar mañana y noche, de manera uniforme sobre la piel limpia en cara y cuello, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción.
Después de abierta, cada ampolla debe utilizarse durante dos días consecutivos.
Presentación.
Caja de 30 ampollas de 2 ml, con tetina multiusos.
Ingredientes.
Aqua. Butylene glycol. Snail secretion filtrate. Propylene glycol. Ascorbic acid. Dimethyl isosorbide. 3-0-ethyl ascorbic acid. Glycosaminoglycans. Hydrolyzed soy protein. Disiloxane. Isohexadecane. PEG-7 glyceryl cocoate. Sodium hydroxide. Oxothiazolidine. Tocopheryl acetate. Trisodium ethylenediamine disuccinate. Sodium benzoate. Parfum.
Precauciones.
Uso externo. No ingerir.
Evitar el contacto con los ojos, zona del contorno y mucosas, en caso de contacto accidental aclarar con agua.
La acidez natural del producto, debido a la alta concentración de vitamina C, puede provocar una ligera irritación que desaparece rápidamente.
En caso de irritación persistente, espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe o suspender la aplicación, puesto que hay pieles que pueden tener mayor sensibilidad a la vitamina C.
Los productos con vitamina C a tan altas concentraciones pueden manchar los tejidos y las yemas de los dedos.
Se recomienda lavar bien las manos después de la aplicación del producto.
La ampolla puede presentar una ligera turbidez, esto es debido a la alta concentración de proteínas en su composición.
Conservar a temperatura inferior a 30 °C.