FOTOPROTECTOR ISDIN GEL CREAM SPF50+ 100ML FORMATO VIAJE

15,60 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Fotoprotector Isdin Gel Cream SPF 50 es un fotoprotector en gel crema adecuado para todo tipo de piel, tanto para la seca, como para la grasa o acnéica al no producir efecto comedogénico. Es especialmente indicado para zonas pílosas y por ello ideal para hombres.

Nuevo formato 100ml ideal para llevar de viaje.

La emulsión del  Fotoprotector Isdin Gel Cream SPF 50 tiene aspecto de crema pero contiene propiedades de gel en su aplicación. Es de elevada extensibilidad y rápida absorción. Tras su aplicación deja un acabado sedoso y sin brillos. 

Debe aplicarse el Fotoprotector Isdin Gel Cream SPF 50 generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Se debe reaplicar cada 2 horas, y tan frecuentemente como sea necesario, especialmente después de bañarse, transpirar o secarse.

Textura Gel Cream, hidrata como una crema y absorbe como un gel.

Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de bañarse o secarse, mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa.

Al reducir esta cantidad, se reduce el factor de protección. Mantenga a los bebés y niños fuera de la luz solar directa. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes