FOTOPROTECTOR ISDIN PEDIATRICS FUSION WATER SPF50+ 50ML

183890 22.95

22,95 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

Fotoprotector Isdin Pediatrics Fusion Water SPF 50+ es el primer fotoprotector facial de base acuosa con el sello 5 Star Daily Protection, una nueva generación de fotoprotectores especialmente formulado para la piel del niño y el bebé a partir de los 5 meses. 

 

Es un fotoprotector facial ultraligero y de muy rápida absorción para uso diario, que ofrece una muy alta protección para evitar el daño de los rayos UVB, UVA, HE VISIBLE & IR-A, fruto de la tecnología Full Spectrum (SPF real 100+).

Isdin Fotoprotector Pediatrics Fusion Water SPF 50+ puede aplicarse en la piel mojada o sudada, sin perder eficacia, gracias a la tecnología Wetflex de ISDIN, con la que ha sido formulado el producto, que mantiene el factor de protección sin dejar residuo.

Su práctico envase permite llevarlo al parque, a la playa, a la piscina o de paseo, para que puedas cuidar a diario la delicada piel de tu hijo y protegerla de la agresión solar. 

Y gracias a su tecnología Safe Eye Technology  no pica ni irrita  los ojos de los más pequeños, por lo que es seguro y confortable. 

Su textura Fusion Water ofrece una sensación de frescura en la piel con un tacto  suave y sedoso, además, no deja rastros blancos ni sensación pegajosa.

Fusion Water Fotoprotector Isdin Pediatrics SPF 50+ ha sido testado pediátrica y dermatológicamente y diseñado para adaptarse al ritmo y las condiciones de los niños, por eso es muy resistente al agua (aguanta hasta 80 minutos) y a las rozaduras, manteniéndose en la piel incluso tras la fricción con la toalla o la arena.   

 

Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y pieles con tendencia atópica. Hipoalergénico: formulado para minimizar riesgos de alergia. No comedogénico y no contiene alcohol.

 

Fotoprotector Isdin Pediatrics Fusion Water SPF 50+ está formulado con un complejo de filtros biológicos y antioxidantes para proteger al sistema inmune de la piel del niño de los efectos negativos de la radiación ultravioleta y  reforzar su acción de barrera natural. 

Principales ingredientes activos del Fotoprotector Isdin Pediatrics Fusion Water SPF 50+: 

Dióxido de titanio: Actúa como ingrediente físico y mineral de filtración UV, ayuda a proteger la piel mediante el bloqueo de la absorción de la luz ultravioleta.

Dexpantenol: (Provitamina B5) Es una de las vitaminas más importantes para la reparación y construcción cutánea ya que fortalece la película hidrolipídica. Ofrece una acción calmante y antiinflamatoria por lo que es adecuado para pieles reactivas o atópicas.  

Vitamina E: Es una vitamina esencial para las células de la piel porque es un gran antioxidante, capaz de neutralizar los radicales libres, evitando la oxidación de células, proteínas, lípidos y material genético (ADN, ARN) responsables de al menos el 50% del daño de la piel inducido por luz solar. 

ISDIN aplica en esta fórmula su compromiso Sea Friendly comprometiéndose con un futuro sostenible, minimizando el impacto de sus fotoprotectores en el medio ambiente, y garantizando que la mayoría de sus componentes son biodegradables y su envase reciclable, así cuidas el planeta mientras cuidas de la piel de tu hijo. 

Presentación: 

Envase de 50 ml.

Composición: 

Aqua (Water), Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Polymethyl Methacrylate, Dimethicone, PEG-8, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Triazone, Silica, Phenoxyethanol, Titanium Dioxide, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Toco- pheryl Acetate, Allantoin, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragrance), Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide, Carbomer, Disodium EDTA, Tocopherol, BHT, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Citric Acid.

Modo de empleo: 

Agitar el envase antes de usar.  

Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar.  

Volver a aplicar con una frecuencia mínima de 2 horas, sobre todo después de que el niño se haya bañado o haya sudado.  

Asegúrese de aplicar la cantidad necesaria, al reducir la cantidad aplicada, se reduce el factor de protección. No olvide ninguna zona.  

Indicado en niños y bebés a partir de 5 meses. 

En bebés, utilizar el fotoprotector en las áreas no cubiertas (cara y dorso en manos) durante la exposición solar indirecta.

Mantenga los bebés y niños fuera de la luz solar directa, incluso con la fotoprotección adecuada. Los pediatras y los dermatólogos recomiendan no exponerles directamente al sol y protegerles adecuadamente bajo la sombra. 

Evite el contacto con ojos y mucosas, y lávese las manos después de extender la loción.  

Los productos de protección solar tienen una caducidad de 12 meses una vez abiertos, por lo que recomendamos no usar restos de protectores de temporadas anteriores.  

Mantener el producto fuera del alcance de los niños.  



Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: