FOTOPROTECTOR ISDIN PEDIATRICS TRANSPARENT SPRAY WET SKIN SPF50 250ML

197464 23.95

23,95 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto
El Fotoprotector Isdin SPF50 pediatrics wet skin transparent spray 250ml es el primer spray transparente que incluso se puede aplicar con la piel mojada que protege a los niños de la radiación UVA y UVB.
La tecnología Wetflex Isdin es permeable al agua y permite la absorción en piel mojada sin dejar residuo blanco, manteniendo el factor de protección.
Spray transparente, fresco y de secado inmediato que está especialmente formulado para la piel de los niños a partir de 3 años.
Además la nueva válvula del spray transparente Isdin Pediatrics, ofrece una bruma contínua y homogénea, evitando que se pierda producto durante su aplicación.  Su sistema de difusión consigue una óptima aplicación en cualquier parte del cuerpo. 
Isdin Pediatrics Wet Skin ofrece una óptima aplicación en cualquier parte del cuerpo, incluso en las zonas de difícil acceso. Especialmente indicado para aquellos niños que están mucho rato dentro del agua y en constante movimiento.
Gusta a los niños porque tiene una textura refrescante.

Modo de empleo Isdin Pediatrics Wet Skin  SPF50

Aplicar la primera vez sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.
En la farmacia online Satisfarma encontrarás otros productos de fotoprotección Isdin, tanto para niños como para adultos.

Os ofrecemos estos consejos para proteger la piel correctamente a los niños

1. Evita la exposición solar en las horas centrales del día, de 12-16h

2. Los menores de un año nunca deben ser expuestos directamente al sol.


3. Protege su cuerpo con la ropa adecuada y sombrero, gafas de sol, pantalones y camiseta es imprescindible, sobre todo hasta los 3 años.

4. Utiliza un fotoprotector específico para niños. Es necesario que el fotoprotector infantil sea resistente al agua, al sudor y a los roces, y siempre de SPF superior a 50 y con el símbolo. Debe reaplicarse cada dos horas y tras cada baño.

Para los menores de 3 años, se deben escoger fotoprotectores especialmente formulados para bebés. En todo caso, estos deben aplicarse solo en las zonas corporales expuestas al sol.

5. Mantenlos hidratados. Durante la exposición al sol, los niños deben hidratarse correctamente bebiendo mucha agua. 

6. Recuerda que las radiaciones solares son peligrosas durante todo el año, no solo en verano, por lo que debes mantener las precauciones con tus hijos en la época escolar. También cuando vayáis a la nieve o incluso en los días nublados.

En Satisfarma podrás comprar online amplia gama de protectores solares



Aplicar el producto generosamente sobre piel seca o mojada, manteniendo una distancia máxima de 5 cm de la piel, y media hora antes de la exposición solar. Esn necesario extender de manera uniforme el producto tras la aplicación hasta su absorción.
Reaplicar cada 2 horas, indistintamente sobre piel mojada o seca, y tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Al reducir esta cantidad, se reduce el factor de protección.
Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: