FOTOPROTECTOR ISDIN FUSION FLUID COLOR SPF50+ 50ML

158506 23.949999

23,95 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

Fotoprotector Isdin Fusion Fluid Color SPF 50 color es un fotoprotector fluido con color para uso diario. Su tecnologia Fusion Fluid se funde con la piel proporcionandole luminosidad a la piel y un acabado uniforme y mate que difumina las imperfecciones.

Fotoprotector Isdin Fusion Fluid Color SPF 50 color contiene activos antienvejecimiento como el ácido hialurónico y la vitamina E, de acción antioxidante que evitan la formación de radicales libres. Especialmente indicado para el fotoenvejecimiento, las manchas pigmentarias y las alteraciones cutáneas debidas al sol. Resistente al agua.


Textura Compact, unifica el tono de la piel y aporta un toque natural.

Fotoprotector Isdin SPF 50+ Fusion Fluid 50ml color proporciona un acabado sin brillos que no reseca la piel. Además contiene activos antienvejecimiento, como el ácido hialurónico y la vitamina E

¿Qué aporta el ácido hialurónico ?

El ácido hialurónico natural es una sustancia que sirve para mejorar la elasticidad de la piel, la hidratación de los tejidos de la epidermis y en el otro lado, por ejemplo, para mejorar la formación de cartílagos.
Provoca un efecto de relleno de arrugas ya que crea una estructura bajo la piel,  es capaz de crear una estructura de maya que además de proporcionar la eliminación de arrugas profundas atrae moléculas de h2o e hidrata la piel.

Modo de empleo Fotoprotector Isdin SPF 50+ Fusion Fluid 50ml color :

Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Aplicar 2mg/cm² de producto; al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección

Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla

Recuerda que las radiaciones solares son peligrosas durante todo el año, no solo en verano, por lo que debes mantener las precauciones con tus hijos en la época escolar. También cuando vayáis a la nieve o incluso en los días nublados.

En Satisfarma podrás comprar online amplia gama de protectores solares

Es importante seguir los consejos básico para tomar el sol con salud:

No tomar el sol de 12-16h.

Protegerse con protección solar adecuada al tipo de piel, sombreros y gafas de sol.

Hidratarse adecuadamente, remojarse en el agua para evitar un calentamiento excesivo.

Para las pieles especialmente muy sensibles al sol tener en cuenta que se puede tomar complementos orales especiales para fortalecer la piel del sol. 

Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: