Ningún producto
Tiene una textura ultrafluida y ligera que no reseca, ni aporta brillos a la piel. además, es de absorción inmediata.
Fotoprotector Isdin Fusion Fluid Mineral SPF 50+ es un filtro físico que se funde realmente con la piel y es totalmente invisible y matificante. Protege contra la radiación solar UVB SPF50+ y UVA, sin ningún componente químico en su fórmula.
Su fórmula contiene un mínimo de filtros fotoprotectores físicos optimizados, fotoestables y eficaces en el tiempo, es altamente hidratante y no comedogénico.
Tecnología Full Spectrum: Una avanzada combinación de filtros y antioxidantes para evitar el daño solar de los rayos UVB, UVA, HE VISIBLE & IR-A SPF 50+ ofreciendo una alta protección frente a la luz azul visible, y reduciendo la absorción en la piel de los infrarrojos.
Fórmula Sea Friendly: cuida el planeta y cuida tu piel, desde ISDIN se comprometen con un futuro sostenible minimizando el impacto de sus fotoprotectores en el medio ambiente.
Enriquecido con antioxidantes: Los beneficios de la Vitamina E y el pre-tocoferil, precursor de esta vitamina, en un fotoprotector han sido testados clínicamente.
La vitamina E o tocoferol, es un tipo de vitamina liposoluble muy importante para la salud en general, pero además es esencial para las células de la piel.
Sus efectos antioxidantes, protegen a las células de la oxidación causada por los radicales libres, los cuales son responsables de al menos el 50% del daño de la piel inducido por luz solar.
También protege la piel de la radiación ultravioleta UV y los agentes contaminantes externos. protege las células contra los radicales libres.
Los fotoprotectores físicos o filtros solares minerales actúan como pantalla reflectora del sol, es decir, son una especie de escudo que, hace que los rayos “reboten” o se dispersen al contacto con la piel.
Las texturas de las cremas con filtros solares minerales suelen ser un poco más espesas que las de los filtros químicos.
Los principios activos más utilizados como filtros físicos son el óxido de zinc y el dióxido de titanio, la piel no absorbe estos minerales, por lo que las cremas del sol con este tipo de filtros están exentas de alergias.
Para algunos el color blanquecino de este tipo de cremas solares es una desventaja estética, sin embargo, es un buen indicador de cuándo aplicar nuevamente el producto.
Algunos laboratorios, como ISDIN, han conseguido fabricar texturas ultrafluidas y no grasas con texturas novedosas.
Los filtros minerales, además de ser muy eficaces como bloqueador solar, son más limpios y sostenibles con el medio ambiente.
Aqua (Water), Diethylhexyl Carbonate, Dibutyl Adipate, Cyclopentasiloxane, Dicaprylyl Carbonate, Titanium Dioxide (Nano), Zinc Oxide (Nano), Alcohol Denat., Cyclohexasiloxane, Butylene Glycol, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Nylon-12, Dimethicone, PEG-10 Dimethicone, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Silica, Disteardimonium Hectorite, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Glyceryl Stearate, Triethoxycaprylylsilane, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Sodium Hyaluronate, PEG-8, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Citric Acid.