FOTOPROTECTOR ISDIN SUN BRUSH MINERAL SPF-30 BRO

182615 28.95

28,95 €

Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.
ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

El fotoprotector Isdin Sun Brush Mineral SPF-30 es una brocha dosificadora con fotoprotector facial de uso diario y amplio espectro con filtros UVB y UVA 100% minerales.
Isdin Sun Brush se puede aplicar sobre piel maquillada, ideal para retoques y unificar el tono.
Sun Brush Mineral tiene una textura en polvo ultraligera que matifica y deja respirar la piel con un acabado natural, sin aportar color. Contiene activos antipolución que protegen la piel de los contaminantes ambientales los 365 días del año.
En 2016, Laboratorios Isdin lanzó al mercado la brocha Isdin Sun Brush Mineral con factor 50+. En 2017, para adaptarse a los nuevos reglamentos europeos de fotoprotección facial con filtros minerales, Isdin Sun Brush Mineral se comercializa con un factor de protección 30+. Mismo producto y misma excelente calidad.
Testado dermatológicamente. Apto para piel atópica. Hipoalergénico. No comedogénico. Resistente al agua. Fórmula biodegradable.

Ingredientes fotoprotector Isdin Sun Brush Mineral SPF-30

Mica, Titanium Dioxide, Zinc Oxide, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Silica, Polymethylsilsesquioxane, Calcium Silicate, Triethoxycaprylylsilane, Lauroyl Lysine, Stearic Acid, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Benzylidene Dimethoxydimethylindanone, [+/- May contain:, CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77499 (Iron Oxides)]

¿Cómo utilizar fotoprotector Isdin Sun Brush Mineral SPF-30?

1. Aplicar la brocha sobre la mano en movimientos circulares hasta que los minerales empiecen a fluir.
2. Aplicar la brocha en movimientos circulares en la zona deseada para garantizar la correcta liberación del producto.
3. Deslizar la brocha de forma generosa y uniforme sobre la totalidad de la cara y zonas expuestas (cuello, escote y dorso de las manos).
4. Aplicar el producto sobre piel seca de forma previa a la exposición solar y reaplicar todas las veces que considere necesario, como mínimo cada 2 horas.
Aplicable sobre maquillaje. No mojar la brocha, ya que el polvo podría mojarse.
Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lavarlos con abundante agua. Evitar respirar el polvo. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
Isdin Sun Brush es un fotoprotector con color perfecto para el estilo de vida moderno y activo que te permite retocar tu maquillaje y a la vez protegerte del sol. Además es muy práctico para llevarlo en el bolso.
En la farmacia online Satisfarma puedes comprar solares online a buen precio y con el consejo de nuestro equipo de farmacéuticos. Contacta con nosotros a través del chat online o el mail info@satisfarma.com

Es importante seguir los consejos básico para tomar el sol con salud:

No tomar el sol de 12-16h.

Protegerse con protección solar adecuada al tipo de piel, sombreros y gafas de sol.

Hidratarse adecuadamente, remojarse en el agua para evitar un calentamiento excesivo.

Para las pieles especialmente muy sensibles al sol tener en cuenta que se puede tomar complementos orales especiales para fortalecer la piel del sol. 

Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: